Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

14 trabajos por internet y reales desde casa que me pagan +$30,000 por mes

estos trabajos por internet me pagan +$30,000 por mes

¿Cómo ganas dinero por internet? ¿Qué tipo de trabajos haces? Y la más famosa ¿Qué tengo que hacer? 

Muchas de estas preguntas me llegan cada día. Sobre todo, porque paso el tiempo, realizando trabajos por internet, y lo más importante, obteniendo ganancias de +$30.000 extras por mes, desde la comodidad de mi hogar.

En el transcurso del tiempo ire actualizando este post para ganar dinero por internet, igual ten presente que siempre estoy dispuesto a compartir mis conocimientos y experiencias, por lo que, en mi sitio web, he podido capacitar y ayudar a miles de personas a obtener unas ganancias extras, gracias a los trabajos por internet. 

¿Cuánto generan ahorita? Solo decirte, que los más nuevos ya facturan entre $1.000 a $10.000.

¿Necesito invertir o un tipo de experiencia? ¡No te preocupes! Porque, no necesitaras realizar ningún tipo de inversión, o tener conocimientos profesionales para realizar estos distintos trabajos por internet, solo, ganas de aprender, y seguir los consejos que más adelante te daré ¡El cambio empieza por ti!

Por lo tanto, hoy te presentare 14 trabajos por internet y reales desde casa que me pagan +$30,000 por mes, que yo y todos mis lectores, estamos trabajando actualmente, y que nos generan grandes ingresos, ya sea trabajando de forma parcial o completa ¿Y lo mejor? Es que te dejare todos mis comprobantes de pago de cada trabajo por internet ¿Preparado para ganar mucho dinero por internet? Siendo así, ¡Empecemos!

Ha llegado el momento de empezar a sumar esos primeros dólares, para ello, tendrás esta maravillosa lista de los mejores 14 trabajos por internet.

Lo más importante, es que son trabajos probados y seguros. Nada de “Métodos Milagrosos”, o procedimientos ilegales. No hay inversión en absoluto para cualquier trabajo por internet.

Ni siquiera necesita ningun conocimiento, experiencia o habilidad técnica para comenzar cualquiera de los trabajos por internet que se mencionan a continuación.

1.Blogs

Para comenzar, vamos con unas de mis formas favoritas y efectivas de trabajos por internet.. Sin duda alguna, los blogs. Ellos, me han generado más de 10.000 dólares por mes, y sigue subiendo cada día. 

Solo con decirte, que el último año he ganado más de 100 mil dólares, solo trabajando con mis blogs.

Pero, a todo esto ¿Qué es un blog? Un blog, es un tipo de página web, donde puedes crear un tipo de contenido, llamados “Post” ya sean escritos o multimedia, acerca de una o varias temáticas. Ante todo, para que miles de usuarios puedan ver y compartir ese contenido.

Los blogs, ciertamente es un tipo de trabajo por internet, perfecto para estudiantes, o para personas que pasan la mayoría de su tiempo en casa. Y ¿Cómo gano dinero con un Blog? ¡Fácil! Recuerda que los blogs, se posicionan en Google, y ellos ¡Aman los Blogs! Claro, los de contenido original, y que aporten un gran valor a la comunidad.

¿Cómo comienzo a ganar dinero con un blog? ¡Tranquilo! A continuación, te dejare los siguientes pasos:

Siguiendo estos pasos, y dedicando un poco de tiempo, puedes alcanzar hasta los 500$ a 5000$ dólares por mes, solo mediante los blogs. En otras publicaciones de mi sitio web, podrás conocer un poco más acerca de los blogs, y cómo ganar dinero a través de Google AdSense. ¿Emocionado? Y, sólo vamos por el primero ¡Sigamos!

2. Trabajos de clic en anuncios por internet

Ahora, vamos con el segundo trabajo en línea, que te dejara grandes ingresos, en este caso te hablare de los anuncios por internet. Siendo, una de las formas más fáciles de ganar dinero en internet. 

Solo tendrás, que mirar anuncios, y realizar “clic” sobre ellos, y los encontrarás en diferentes páginas llamadas “PTC”.

¿Qué son las PTC? En términos sencillos, son páginas webs, que contienen anuncios patrocinados, por los mismos sitios, o de segundos. Su mismo nombre, te indica su objetivo; PTC (“Pay to Clic”).

Puedes obtener ganancias de 200$ hasta 500$, con solo dedicar 20 minutos al día, ¡Claro! Esto dependerá de cada PTC. En mi experiencia, es un trabajo que no me lleva más de 10 minutos realizarlos, más bien, en los últimos 2 años, he generado ingresos, de 4 cifras en adelante.

He hecho más de $ 50.000 de uno de esos sitios . Confía en mí, nunca trabajé más de 10 minutos en este sitio para generar estos ingresos.

ganar dinero con encuestas

Por lo que, más adelante, te mostrare los 4 mejores sitios legales, (incluido el anterior) y que cumplen con los pagos, sin duda, la mejor forma de ganar dinero por internet, y solo ocupando un tiempo parcial de tu día. Ahora, te mencionare los pasos a seguir, para comenzar a ganar tus primeros dólares, con mirar anuncios.

Algunos sitios más recientes aquí

Siempre, estoy en búsqueda de nuevas PTC, que sean confiables, y que generen más dinero. Por lo tanto, te recomiendo que te unas a mi sitio web; Registre en mi blog Avellanedajesusblog, ante todo, para que te mantengamos informado de todas las actualizaciones, y mejores PTC en el año.

3. Trabajos de encuestas por internet

Seguramente habrás escuchado sobre las encuestas, sin duda, uno de los mejores trabajos por internet desde casa que puedo recomendarte. Sobre todo, cuando solo en un par de horas, puedes llegar a conseguir más de $1000 en ganancias ¡A realizar encuestas!

Actualmente, le dedico de 1 a 2 horas a la semana, para realizar diferentes encuestas. Aunque, mis ingresos, varían dependiendo de los sitios donde realizo las encuestas, y la cantidad que logro terminar. En la última semana, facture unos 400$, aproximadamente.

Las encuestas por internet, la podrás encontrar en diferentes sitios, las mejores suelen pagar de 5$ a 20$ por encuesta terminada. Pero, ¿Cuál es la clave? ¡Exacto! Unirte a varios sitios, para recibir bastantes encuestas en la semana.

Solo con unas 50 encuestas pagadas al mes, ciertamente, tendrás unos buenos ingresos, que te darán una gran estabilidad económica. Pudiendo, facturar unos $1000 o más, de forma mensual.

Finalmente, te dejare una lista de los mejores sitios para trabajar encuestas, sobre todo, para que recibas encuestas de forma periódica, y estés seguro, de recibir tus pagos al momento.

4.Marketing de Afiliados

Otro de mis trabajos en línea favoritos, desde luego, es el marketing de afiliados. Un trabajo, que me genera ingresos mensuales de $2.500, y solamente, dando promoción, a diferentes programas de afiliación.

Cuando hablo de marketing de afiliados, me refiero, cuando te afilias con una empresa digital, cómo Amazon o EBay, por ejemplo. Y, promocionas sus productos, en tu sitio web.

En el momento, que los usuarios de tus sitios webs, realicen una compra, o adquieran un servicio, de la empresa que tengas afiliada, tendrás una comisión, que variará, según la empresa, y de la cantidad de productos, que se logren vender en tu sitio web.

Por lo tanto, siempre encontrarás los mejores programas de afiliados, y podrás registrarte rápidamente, y volverte un afiliado. No solo eso, hay cientos de redes de afiliados, que te ayudaran a impulsar tus diferentes programas de afiliado, ante todo, desde la comodidad de un solo panel.

Evidentemente, el marketing afiliados, se ha convertido en unos de los trabajos en línea, más importante, en los últimos años. Para este año, mi meta es superar los 10.000$ por mes, solo usando los programas de afiliación ¿Lo podre conseguir?

5. Trabajo independiente por internet

¿Se te da bien redactar? ¿Sabes diseñar? ¿Entiendes de programación? Entonces, puedes comenzar a realizar algunos trabajos independientes en línea, utilizando tus habilidades y conocimientos.

Yo comencé cómo autónomo, y logré generar hasta $1.000 por mes, solo redactando contenido, para diferentes clientes, además, de realizar unos diseños. 

Aunque, tienes que dedicarle un poco más de tiempo, puede ser un primer paso, para ahorrar un buen dinero, y darle impulso a otros proyectos, que puedan, generarte ingresos, sin emplear tanto tiempo.

Uno de los aspectos más importantes, es que realizar un sinfín de trabajos independientes, por ejemplo; Redacción, diseño de páginas web, seo, diseño de imágenes y videos, trabajar con asistente virtual, y muchos más enumerados, entre otros.

Por último, puedes registrarse a diferentes sitios web independientes, algunos que yo recomiendo, por ejemplo; Fiverr, UpWork, Freelancer, Forobeta, etc. 

6. Trabajo por internet con YouTube

Hoy en día, sabemos el impacto que ha tenido Youtube en los últimos años, hasta parece, que el ser Youtuber (Persona que sube vídeos a la plataforma). Se ha convertido, en toda una profesión.

Lo más importante, es que hay lugar para todos, ya seas joven o adulto, o te encuentres en cualquier lugar del mundo, siempre tendrás la oportunidad de ganar un buen dinero, solo subiendo tus videos a Youtube.

Hace un tiempo, empece a utilizar Youtube, para subir vídeos, explicando cómo ganar dinero por internet, o sobre los mejores trabajos por internet. 

Puede que el proceso de aprobación, para acceder al programa de socios de Youtube, sea tedioso, pero, con paciencia, lo tendrás en poco tiempo, cómo fue en mi caso. 

Por eso, este año me he concentrado en subir varios vídeos, para obtener más ingresos, gracias a Youtube. Sin embargo, tienes que tener cuidado con el “Copyright” y la “Censura”, sin dunda, tus mayores enemigos en la plataforma ¡No quieres que tus videos sean desmotizados!

Ahora, te dejare uno pasos sencillos, para comenzar a ganar dinero, dentro de Youtube:

Al principio, las ganancias no serán muy significativas, sobre todo, respecto al trabajo por internet, que te presento en esta lista. Pero, con paciencia y constancia, subirás rápidamente tus ingresos. 

Muchos Youtubers, solo con subir 1 vídeo la semana, ya obtienen entre 1.000$ a 5.000$, además, podrás realizar publicidades, que aumente esas ganancias significativamente.

Sin duda, se trata de un trabajo en línea a largo plazo, pero cuando comiences a ver los primeros ingresos, estarás muy orgulloso de ti mismo.

 Finalmente, te dejo mi guía de YouTube para ganar dinero. Así podrás saber, como convertirte en un prestigioso Youtuber, y obtener grandes ingresos. ¿Qué estás esperando para subir tu primer vídeo? ¡Suscríbete a mi canal y dale me gusta:) !

7. Trabajos de redacción desde casa

Anteriormente, te mencione, que en internet puedes desarrollar varios trabajos cómo autónomo, estableciendo tus propios horarios, y fijando tu propia tarifa. Ese es el caso de la redacción en línea.

¿Crees que todas esas publicaciones, textos, reseñas y demás se escriben solas? ¡Por supuesto que no! Necesitan de un redactor capacitado, que pueda encantar y mantener la atención de los diferentes usuarios que buscan una información, solucionar sus necesidades o entretenerse.

Al principio, yo cobraba de 20$ a 50$, solo por realizar artículos originales y bien redactados. Pudiendo variar en la extensión de los mismos, ya sean de 500 o 1000 palabras por artículo.

Aunque, para este tipo de trabajo, debes poseer ciertas habilidades, cómo, por ejemplo; Conocer los aspectos generales de la escritura, capacidad para interpretar y analizar ideas, una buena ortografía, responsabilidad y tener ligeros conocimientos de redacción para sitios webs. 

Además, si conoces de SEO, será un plus, sobre todo, para aumentar tus tarifas.

Cómo redactor, tendrás un amplio campo laboral, cómo realizar reseñas de productos, parrillas de contenido para redes sociales, publicaciones para blogs y sitios webs, guiones para Youtube, libros digitales, y mucho más. 

Si te gusta escribir, entonces, este trabajo por internet es para ti. Para terminar, puedes consultar esta publicación, donde te explico, cómo ganar de 20$ a 50$ por hora, solo realizando artículos de redacción ¡Empieza a redactar!

8. Trabajos Captcha Online

¿Te acuerdas de los Captcha de seguridad para registrarse en los sitios web? ¡Por supuesto! Entonces, tienes que conocer, que hay páginas, que te pagarán por resolver Captcha online

Ciertamente, es un trabajo en línea, muy fácil de realizar, y que trabajando unas 2 horas diarias, puedes lograr ganancias de 200$ a 500$ al final de mes.

Si te soy sincero, he trabajado muy poco, en páginas, solucionando Captcha de seguridad, por el simple hecho, que necesitas ser rápido, para resolver la mayor cantidad posible por día, y que, necesitas un gran volumen, para comenzar a ver ganancias significativas.

Para empezar a ganar dinero, gracias a los Captcha online, necesitarías registrarte en los siguientes sitios legítimos de entrada de Captcha mencionados aquí.

Una vez te hayas registrado en alguno de los sitios, entonces, tendrá un nombre de usuario y contraseña. En el momento, que inicies sesión, comenzaras a recibir cientos de Captcha para resolver, cómo, por ejemplo; Escribir los caracteres que se muestran en una imagen, organizar e identificar imágenes aleatorias, entre otro tipo de trabajos.

Cuando resuelvas un Captcha, deberás enviarlo, al final te pagaran según la cantidad de Captcha hayas logrado resolver correctamente. 

Para darte una idea, puedes obtener de unos $1 a $3 por cada 1000 Captcha resueltos, lo que te puede llevar 1 a 2 horas de trabajo.

Por lo que, si puedes trabajar unas 2 a 4 horas al día, lograrás alcanzar cifras cómo de 500$ solo resolviendo Captcha de seguridad. Sin duda, un trabajo por internet fácil de realizar, pero que necesita mucha paciencia y constancia, para de verdad obtener buenos ingresos.

9. Trabajos de ingreso de datos por internet

Otro trabajo por internet, que no he probado mucho, pero que mucho de mis lectores le ha funcionado, sin duda, es el trabajo de ingresos de datos por internet, para una empresa o sitio web.

Cientos de empresas, habilitan sus sitios webs, para buscar personas, que dediquen su tiempo, para ingresar diferentes tipos de información, a su base datos. 

Por ejemplo, una tarea, puede ser, ingresar todos los locales de comida rápida de una zona específica, o ingresar 100 correos o perfiles de Facebook.

Normalmente, el registro en estos sitios, son gratuitos, y las pagas variaran según la oferta de trabajo de la empresa. Puede registrarse en nuestro sitio web. Así, tendrás acceso a los mejores sitios de ingreso de datos, que he reunido para ti.

10. Trabajos por internet en teléfonos inteligentes

Hoy en día ¿Quién no tiene un teléfono inteligente? Los móviles, ya sea Android o IPhone, ya forman parte de nuestra vida cotidiana. 

Por lo tanto, un trabajo en línea, capaz de generarte ingresos, realizando diferentes tareas desde el teléfono ¿Suena muy bien? ¿Verdad?

Hay aplicaciones, que te pagaran una cierta cantidad, solo por descargarlas, instalarlas o probarlas por algunos días. 

También, hay juegos en línea, que pueden recompensarte por jugar juegos gratis unas cuantas horas. 

Así como, ver videos, realizar reseñas e incluso responder encuestas, ciertamente, muchas de las páginas de encuestas que te mencionamos anteriormente, tienen sus aplicaciones móviles, para trabajar desde tu teléfono inteligente.

Encuentra estas aplicaciones para hacer dinero aquí.

11. Amazon Online Jobs

Sabemos que Amazon, podemos conseguir diferentes productos, pero que dirías, si también, puedes comenzar a ganar dinero, realizando simples tareas dentro de la plataforma ¿Genial? ¿No?

Sino conoces mTurk (Amazon Mechanical Turk), es una empresa afiliada de Amazon. Que, registrándote, podrás, comenzar a generar buenos ingresos, sin realizar ningún tipo de inversión.

Algunas de las tareas, que tendrás que realizar son; Compartir y darle me gusta a las diferente redes sociales de las empresas afiliada, conseguir datos de relevancia para la empresa, verificar los productos que ofrecen los vendedores, resolver Captcha de seguridad, entre otros trabajos. 

Las ganancias que puedes obtener, rondan los 0,50$ a 1,00$ por tarea realizada. Sin embargo, puedes encontrar tareas, que pueden llegar a generarte hasta 5,00$, por ocupar unos pocos minutos.

Finalmente, puedes leer esta guía de mTurk. Así, aprenderás todo sobre mTurk, y comenzar a generar grandes ingresos en poco tiempo. También, si quieres conocer otras alternativas de mTurk, puedes consultarlo, en este momento.

12. Trabajos de tutoría por internet

Actualmente, la educación y tutorías, suelen realizarse por internet. Por eso, muchas empresas, buscan personas calificadas, para enseñar a estudiantes o usuarios, que buscan afianzar diferentes conocimientos.

Hasta tú mismo, puedes ofrecer servicios de manera autónoma, utilizando programas como Skype o Zoom, para comunicarte con tus clientes, aunque, deberás tener una buena conexión a internet, sino, puede dificultar la experiencia a tus clientes.

Muchos tutores en línea, generan unos 10$ por hora, aunque, esto dependerá, de la clase de tutoría, y tu nivel de conocimiento. 

Puede leer nuestra guía de trabajos de tutoría por internet (próximamente) que le mostrará los pasos exactos para trabajar como tutor y obtener más ingresos en menos tiempo.

13. Gana dinero con Fiverr

Si llevas tiempo en el mundillo de los trabajos por internet, puede que hayas escuchado hablar de Fiverr. No obstante, son pocos que conocen cómo empezar a trabajar en esta plataforma, o su funcionamiento.

Fiverr, es una plataforma, donde se ofrecen diferentes trabajos por internet, o personas que ofrecen sus servicios Freelancer. Aunque, hace mucho tiempo, el mercado era mayormente en inglés.

Aunque, en los últimos años, ya podrás encontrar cientos de trabajos en español, o clientes de habla inglesa, que necesitan, personas de habla hispana, para traducciones o transcripciones, trabajos que son buen renumerados.

Dentro de Fiverr, puedes lograr ganancias de 5$ a 100$, completando una oferta de trabajo, ojo, es una plataforma, donde hay bastante competencia, por lo tanto, debes mantener la calidad de tu servicio.

En nuestro sitio, he escrito varias publicaciones acerca de Fiverr ¿Por qué no le das un vistazo? Estoy seguro, que te vendrá muy bien, para comenzar a ganar dinero, gracias a tus servicios.

14. Trabajos de transcripción por internet

Otro trabajo online, bastante solicitado, ciertamente son las transcripciones en línea

¿Qué tienes que hacer? ¡Fácil! Hay páginas, que te solicitarán escuchar audios o ver videos, y transformarlo en un texto, bien estructurado y que sea coherente con el producto original.

Antes de comenzar, debes tener excelentes habilidades, para escuchar e interpretar correctamente las ideas que se te muestran, dominar los aspectos formales de la escritura, y la capacidad de escribir rápidamente, y sin errores ortográficos.

Las transcripciones suelen ser bien remuneradas, sobre todo, si trabajas temas complejos, cómo, por ejemplo; Medicina, leyes, política, entre otros. También, puede que te pidan transcribir material en inglés, que aumentara bastante tus ganancias, si dominas el idioma, tendrás una fuente de ingreso constante. 

Puedes llegar a ganar de 100$ a 1000$ solo trabajando con transcripciones por internet.

He preparado una excelente guía, para el trabajo de transcripción por internet. Que te vendrá muy bien, si quieres comenzar con tus primeras transcripciones por internet.

Miles de miembros de Avellanedajesusblog obtienen buenos ingresos como YO de los 14 trabajos por internet anteriores.

Para terminar, si quieres conocer más formas de ganar dinero por internet, o algunos consejos que te vendrá muy bien, para comenzar a trabajar desde casa, puedes registrarse aquí. Y, obtener la mejor información actualizada, sobre los mejores trabajos por internet. 

Recuerda, la constancia y ganas de progresar, será la clave para ganar mucho dinero por internet.

54 comentario en “14 trabajos por internet y reales desde casa que me pagan +$30,000 por mes”
  1. Hola Jesús, excelente información, voy a verificar todas las opciones para empezar a generar ingresos. Te contaré en los próximos días cómo me va con la guía. Muchas gracias

    1. Hola Laura, espero te vaya muy bien:)
      suerte en todo

        1. Saludos Abraham ! Me alegro que te haya sido de ayuda, buena suerte en todo:)

        1. Saludos Armando !! Espero te vaya genial ✌️ 👍

    1. Hola Douglas, aquí en los blogpost puedes encontrar varias formas de generar ingresos,
      cualquier duda que tengas, puedes dejarlo en la caja de comentarios:)

    1. Saludos Eduardo ! en este post tienes 14 trabajos por internet,
      también hay muchas diferentes formas en los demás post:)

    1. Saludos Josue, tienes muchos métodos que puedes recibir tus ganancias por binance,
      en la Categoría Bitcoin Gratis y/o Criptomonedas puedes explorar diferentes métodos,
      buena suerte:)

        1. Saludos Felix !! Aquí tienes muchas formas para ganar dinero online, cualquier duda que tengas, déjalo aquí en los comentarios:)

    1. Saludos Santo !! Te deseo lo mejor !! Espero te vaya genial en todo !! ✌

  2. Excelente hermano me gusta yo soy de Venezuela y tengo teléfono android se puede necesito trabajar esta fuerte la vaina en mi país por favor recomiéndame uno o dos lo que puedas gracias de nuevo y cuidate

    1. Saludos hasta Venezuela José!! Una opción es usar Vpn:)

    1. Saludos Gustavo !! En este blog esta explicado detalladamente !! buena suerte:) ✌️

    1. Saludos Reymundo!! Espero te vaya genial !! buenas vibras:) ✌️

    1. Saludos Roselyn!! buena suerte para ti también:) ✌️

  3. Quiero alquilar sola y no tengo trabajo para alquilar una primera Dios esta plataforma me ayudará

    1. Saludos Andrea! Aquí tienes Varias formas para ganar dinero por internet, buena suerte!👍

    1. Saludos Ambar! En este artículo tienes varios métodos para ganar dinero por internet! 👍

    1. Saludos Luis! Gracias por dejar tu comentario! ✌️

    1. Saludos Victor! En este artículo tienes 14 Formas de ganar dinero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *