Recibe pagos por completar tareas con los 4 sitios PTC más confiables

Genera pagos regulares desde los sitios de PTC más confiables

Millones de personas en todo el mundo dependen de los sitios de PTC para satisfacer sus necesidades de ingresos adicionales.

Pero solo una fracción de la gente genera mucho dinero mediante estos sitios de ptc. Hay varias razones para esto, pero una de las principales es que muchos de ellos se unen a fraudulentos o que son falsos.

Sin embargo, no tiene que preocuparse, ya que hemos probado cientos de sitios y, después de investigar y obtener pagos en algunos sitios, podemos recomendarle los sitios más legítimos para obtener ganancias adicionales.

En muchos de estos sitios se le paga por ejecutar distintas tareas, como realizar encuestas, realizar diversas tareas y ofertas, etc. Dando la posibilidad de si trabaja de 5 a 7 minutos en un sitio por día, puede ganar $ 200 por mes en estos 5 sitios.

Unirse a cualquiera de estos sitios es gratuito.

Hay algunos consejos que, si los sigue y los hace de forma correcta, entonces puede generar más de $ 200 por mes en algunos de estos sitios trabajando de 30 minutos a 1 hora.

No olvide leer nuestros consejos al final del presente artículo

Los mejores cuatro sitios en 2021

Hicimos una investigación completa y recibimos varios pagos de estos 5 sitios. Por lo tanto, mostraremos como generar siendo miembros de estos 4 sitios principales. Aunque hemos encontrado sitios igual de confiables, pensamos acortar la lista a nuestras mejores 4 opciones.

1. ySense

Sin duda, ySense es uno de los sitios más confiables en Internet cuando se trata de generar ingresos adicionales. Esta web brinda distintas formas para generar dinero.

Si realiza de forma correcta las actividades en ySense, puede generar $ 200 solamente con esta web.

Beneficio de los miembros:

  • Gana realizando encuestas todos los días.
  • Gane y acumule más con diversas tareas y ofertas.
  • Multiplica tus ingresos a través del programa de afiliados.
  • Gana premios diarios de hasta $ 10.00
  • Pago rápido y ágil mediante Paypal o Bitcoin (los más comunes).

Puede ganar miles de dolares en ySense. Consulte esto para obtener más información sobre ySense, cómo comenzar y ver el potencial de ingresos que se puede obtener.

2. PrizeRebel

Puede generar dinero mediante encuestas, completando actividades de diferentes empresas e inclusive mediante juegos en línea. Igualmente se puede generar ingresos con concursos, rifas y números de la suerte.

Si quieres generar más dinero, se puede recomendar PrizeRebel a amigos y familiares a través de Facebook, WhatsApp y otros medios generando un 20% más de ingresos.

Usted recibe monedas y se obtiene $ 1 por cada 100 monedas. Pudiendo convertir sus ganancias por PayPal, BitCoin o tarjetas de regalo.

3. NeoBux

NeoBux le da la posibilidad de ganar una gran suma de dinero. Esto sucede solo si está activo y utiliza de en su totalidad las distintas formas de compensación que ofrece, pueden ganar $6000 o más solo con NeoBux.

Beneficio de los miembros:

  • Pagos inmediatos
  • Una gran cantidad de actividades disponibles a diario.
  • Actualizaciones constantes que ofrecen un mayor potencial de ingresos
  • Se puede ganar más dinero que otros sitios por la realización de tareas CrowdFlower, ofertas Coin Pollfish y encuestas. Generando más ingresos por el mismo esfuerzo.
  • El único sitio que no cobra por una actualización. Puede ganarlas como premios o mediante la utilización de sus puntos.
  • Tiene la posibilidad de obtener premios diarios de hasta $ 90.00
  • Puede generar mediante referencias directas y alquiladas.
  • Generé el cobro inmediato a través de PAYPAL, Bitcoin, Transferencia bancaria, entre otros.

Un comentario de un miembro de Neobux que logra ganar $ 100 por día cambió mi forma de pensar. Me mostro una estrategia que cualquier miembro puede solicitar y ganar $ 600 por mes después de tener 6 meses de membresía.

Investigué muchas cosas sobre esta estrategia, la apliqué a mí mismo y en solo 20 días GANÉ $ 230.

Puede leer este método completo en  Neobux aquí y estoy seguro de que le fascinara  y podrá generar un mínimo de $ 500 por mes después de 6 meses de trabajo con tan solo 10 minutos al día.

4. InboxDollar

Este es otra plataforma confiable para miembros internacionales. Hay varios métodos de ganar dinero con InboxDollars.

Diferentes personas ganan más de $ 100 mensual con este sitio web que requiere trabajar tan solo de 5 a 10 minutos al día.

Escribí un artículo que cuenta con una revisión completa de InboxDollars dándole el aporte para que obtenga buenos ingresos adicionales de este sitio web.

En este articulo hemos presentado las principales plataformas de ptc que puede unirse, asegúrese de observar muchas encuestas y otras ofertas de ingresos que generen pagos regulares. Todos estos sitios presentados cuentan con un gran historial de pagos  y  buenos comentarios de sus miembros.

Consejos para ganar más con estos sitios:

  1. Busqué completar todas las consultas y ofertas.
  2. Preferible seria elegir una membresía premium si puede pagarla.
  3. Comparta a la mayor cantidad de contactos que pueda a través del correo electrónico, Facebook, WhattsApp y otros medios.

Igualmente, desde todas las plataformas presentadas se puede recibir las ganancias a través de PayPal, Payoneer, Skrill, Cheque y otros. Además, todas las plataformas dan la posibilidad de tener una cuenta gratuita y generar ingresos. Agregado a ello, cabe resaltar la posibilidad de retirar sus ganancias de estos pagos digitales en su cuenta bancaria local.

Estoy seguro de que, si se toma en serio estos 4 sitios, puede obtener mejores ingresos adicionales. Hay docenas de trabajos legítimos en línea y si desea conocer más formas de ganar y consejos para ganar más dinero, suscríbase al blog y siga visitando mi blog  avellanedajesusblog.com

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ángel dice:

    Las plataformas son espectaculares,pondré todo de mi parte.

  2. Ángel dice:

    Las plataformas son espectaculares,pondré todo de mi parte, y le agradezco la ayuda que me puedan brindar, el conocimiento es el tesoro más preciado.

  3. Ángel dice:

    Estoy muy contento por lo que estoy aprendiendo con usted, espero poder seguir contando con su ayuda y así poder dar de gracia lo que de gracia he recibido,BENDICIONES

  4. María del Carmen Hernández Álvarez dice:

    Eres muy joven y talentoso. Dios te bendiga y que te multiplique ese Don que tienes.

  5. buenas noches jesus quiero trabajar con la web quitando fondo a las fotos por favor expliame como cargo las fotos en los 2 sistemas y luego como las mando y como se cobra

    • jesus dice:

      Hola Diana, para quitar fondos en automático lo puedes hacer con remove.bg, solo subes tu imagen y el programa solo se encargara, aunque para este método no es necesario

  6. Maeta dice:

    Quiero trabajar contestado en cuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *