Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

Geniuzz: Trabaja desde casa y gana $550 por día con tus habilidades

Geniuzz Trabaja desde casa y gana 550 por día con tus habilidades

Esto ha hecho que cada vez más personas se interesen por trabajos generalmente conocidos como “poco convencionales”, pero que tú y yo sabemos que existen hace mucho.

Pero durante los últimos dos años hemos aprendido que se pueden hacer maravillas desde a comodidad del hogar.

Esto ha dado pie también a que cada vez más personas se capaciten en asuntos digitales, creen fuentes de empleo o logren acceder a algún trabajo online con flexibilidad de horarios, lo que también garantiza que pases tiempo con los tuyos.

Nada mejor que dar a conocer cuál es tu talento y trabajar con este, porque eso transforma al trabajo en una actividad placentera que te motivará a continuar.

Y no hay nada mejor que ganar dinero realizando algo que te hace feliz. Por eso hoy te contaré sobre Geniuzz y todo lo que esta página ofrece para potenciar tu talento.

Geniuzz es un sitio web con interfaz sencilla y que te resultará muy familiar porque se parece a Fiverr, que pertenece a la línea de ofrecer servicios independientes.

Geniuzz, por ende, es una página en la que se ofrecen múltiples servicios que pueden ser catalogados como micro o mini trabajos.

No te dejes engañar por el término “micro” o “mini”, porque me refiero al tiempo en el que deberás desempeñar la tarea. Nada mejor que hacer dinero en poco tiempo.

En Geniuzz, además, no solo hay servicios variopintos, también se ofrecen productos. En este lugar podrás exhibir tus habilidades y ofertar tus servicios a cambio de un monto justo de dinero.

¿Lo comprendes? Hablo de que Geniuzz te da la posibilidad de mostrar tus talentos y hacer dinero mientras ganas una excelente reputación en el mundo virtual.

¿Qué debo saber sobre Geniuzz?

Geniuzz es una página web en la que cualquier persona, sin importar de quién se trate, sus estudios ni la experiencia que tenga, puede ofrecer sus servicios y recibir a cambio pagos bastante considerables.

Esta página salió a la luz en 2011 y desde entonces se ha hecho muy popular entre los hispanos, tanto para ofrecer servicios como para contratarlos.

En la actualidad, se calcula que Geniuzz tiene a más de 20 000 personas inscritas que han mejorado su economía realizando los trabajos que te menciono.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentra la redacción web, creación de logotipos, diseño de banners, realización de vídeos promocionales, servicios de optimización en buscadores, administración de redes sociales, desarrollo web, etc.

Como ves, se tratan de servicios que actualmente puedes desarrollar mediante el dispositivo móvil o la PC.

En caso no tengas conocimientos en alguno de los servicios que te he mencionado, gracias a la tecnología y toda la información en internet, podrás aprender rápidamente.

La forma en que Geniuzz garantiza a las personas que conseguirán dinero, radica en que al ser una comunidad bastante grande, siempre hay algo por hacer.

En ese sentido, tus clientes estarán en cualquier rincón del mundo, tú realizarás el trabajo sin salir de cada y podrás ganar dinero haciendo algo que te agrada.

Otra ventaja de trabajar con personas de todas partes del mundo es que Geniuzz permite que te des a conocer.

Así que imagina ganar experiencia en tu campo y tener una red laboral internacional en la que siempre podrás apoyarte.

Seguro estás preguntándote que recibe Geniuzz a cambio, porque nada puede ser tan perfecto como suena.

Geniuzz cobra una comisión de 20% por cada trabajo que realices o producto que logres vender. Considera los beneficios que obtendrás frente a renunciar a un escaso 20%.

Sin duda alguna saldrás más que contento ofreciendo tus servicios en esta importante comunidad internacional.

Geniuzz: no esperes más y regístrate

Como te he contado, la interfaz de Geniuzz es bastante sencilla de usar. Para registrarte basta con que coloques el nombre de la página en el motor de búsqueda.

Luego dirígete a la sección de registro y completa tu información. Recuerda ser enfático en tus talentos y los tipos de servicios que estás dispuestos a ofrecer.

No tienes que realizar ningún pago para inscribirte, a diferencia de otras páginas, porque Geniuzz está interesada en agrandar su red, además que ya cobra su respectivo porcentaje por cada servicio brindado.

Geniuzz paga en euros, si te encuentras en España bastará con realizar una transferencia a tu cuenta bancaria.

Pero si estás en cualquier otro país de habla hispana, o estás usando un VPN para sacar más provecho, tendrás que ingresar tu correo de PayPal para recibir tu pago ahí.

Podrás realizarás transacciones una vez que hayas acumulado 16 euros, que es el monto mínimo, pero como te he mencionado, lo reunirás pronto.

Una vez que hayas solicitado el depósito de tu dinero, deberás esperar hasta 15 días para que veas efectuada la operación.

Nada más no olvides que debes descontar el 20% de comisión de Geniuzz, así que para sacar los 16 euros, deberán figurar 20 euros en tu cantidad de dinero acumulada.

Geniuzz: saca provecho de tus talentos

Cuando realices la descripción de tu perfil, en la sección “Editar perfil”, lo que deberás hacer en cuanto te inscribas a Geniuzz, hay algunas recomendaciones que debes seguir.

Usa datos personales que sean reales, recuerda que tu objetivo es darte a conocer como alguien competente en el mercado laboral online.

La ventaja de proporcionar información verídica es que tu red social de contacto podrá luego ubicarte en otros espacios digitales.

Como la descripción del perfil se trata de tu carta de presentación, debes resaltar lo mejor de ti para que tus futuros empleadores se lleven una gran impresión.

Recuerda que no sería adecuado que mientas porque si presentas un trabajo mal hecho, los demás ya no querrán contratarte.

Así que, al describir tus aptitudes y conocimientos, menciona aquello en lo que tienes experiencia y disfrutas hacer.

De esa forma cuando realices algún trabajo, este tendrá calidad y el cliente se sentirá satisfecho con el servicio ofrecido. Incluso te recomendará para que tengas más trabajo.

Además, cuando coloques algún talento tuyo deberás calificar tu desempeño mediante estrellas. Geniuzz usa un sistema de 5 estrellas donde la máxima calidad del servicio equivale a tener todas las estrellas.

También puedes diversificar tus talentos porque es posible que sean bueno realizando más de una actividad. No te quedes corto y ofrece la mayor información posible sobre lo que sabes hacer.

Cuando hayas concluido has clic o tap en Guardar. A continuación, dirígete a la sección Publica tu anuncio, para que aparezcas como ofertante de servicios en la comunidad.

Geniuzz: crea tu mejor anuncio

Existe algunas pautas que debes tener en cuenta para que el anuncio de tus servicios sea lo más atractivo posible y tengas muchos clientes.

Precio

El precio que coloques a cambio de tus servicios debe ser razonable. No puede ser muy exagerado porque nadie te contratará, pero tampoco puedes ser minúsculo porque no compensará el esfuerzo que dediques a la tarea.

Antes de colocar el precio de tus servicios debes analizar lo que solicitan otras personas que ofrecer el mismo trabajo que tú.

Realiza un estimado de qué cantidad atraerá más clientes, el valor de tu trabajo puede varias entre 4,50 a 500 euros. Estos límites están impuestos por Geniuzz.

Título

Todo anuncio debe tener un título que cautive al cliente y lo motive a hacer clic para conocer más sobre ti y tomar tus servicios. Así que se creativo.

Categoría

Geniuzz se caracteriza por tener un excelente sistema de clasificación para que tu trabajo encuentre la sección indicada, puedes encontrar música, negocios, diseño, traducciones, redacción, etc.

Descripción

Mientras que el título debe ser impactante, la descripción debe ser precisa para que tu cliente se entere fácilmente de qué ofreces.

Recuerda que debes encontrar el equilibrio entre exponer la excelencia de tu trabajo sin caer en la presunción ni dar información innecesaria que podría confundir al cliente y desmotivarlo de elegirte.

Instrucciones

Incluso en la presencialidad deben ponerse las reglas claras, de igual forma en tu anuncio de Geniuzz tendrás que indicar a tus clientes el proceso a seguir para que adquieran tus servicios de forma correcta.

Entre las instrucciones debes incluir por qué medio contactar, la información que deben proporcionar sobre la tarea que realices, si deben adjuntar alguna clase de archivo, etc.

Plazo de entrega

Tienes que colocar un periodo de entrega en el que puedas cumplir. Considera que, si tienes muchos clientes al mismo tiempo, podrías correr el riesgo de no presentar a tiempo y tu reputación se vería afectada.

Por eso estima los días que te tomará hacer el trabajo, incluyendo descansos y la posibilidad de estar haciendo varias tareas a la vez.

Además, siempre será mejor visto que coloques, por ejemplo, hasta 7 días, pero lo entregues antes. Eso siempre hablará bien sobre ti y tu compromiso con el cliente.

Fotos y videos

En el espacio virtual importa mucho el impacto visual. Por eso, colocar imágenes y videos sobre trabajos antes realizados, ayudará mucho para que seas más atractivo para los clientes.

Recuerda usar una marca de agua sobre tus imágenes y videos para evitar que alguien mal intencionado los robe y consiga clientes a costa tuya.

Geniuzz: las ventajas que la convierten en una gran opción

Muchas personas suelen cuestionarse el porcentaje que cobra Geniuzz por ofrecer los servicios a través de la plataforma.

Algunos incluso creen que podrían ganar más dinero sin la necesidad de un intermediario. Sin embargo, esa es una idea con poco sentido.

Y lo es porque si tú anuncias algún servicio, lo más probable es que los primeros en tomarlo sean amigos o familiares, por cortesía más que nada.

Luego que hayas trabajado con todos tus conocidos ¿a quién más ofrecerás tus servicios? Entonces no es tan cierto que puedas prescindir de Geniuzz.

Lo que Geniuzz ofrece es el acceso a una comunidad internacional de intercambio laboral. Además, que la reputación que ganes se mantendrá en el tiempo.

Visto desde ese aspecto, el 20% es poco en contraste a los beneficios (económicos y de prestigio), que obtendrás usando Geniuzz.

Sin duda una vez que te hayas suscrito a Geniuzz y en relación a la creatividad de tus anuncios, comenzarás a recibir solicitudes de trabajo. De esa forma comprobarás la efectividad de la página.

Claro está que todo requiere su tiempo. La clave es ser constante y no desanimarse si al principio el asunto va lento. Recuerda que no eres el único interesado en trabajar.

Muchas personas cuentan que desde el lanzamiento de Geniuzz, han pasado años aprovechando las oportunidades que la plataforma ofrece e incluso su reputación ha servido para obtener mejores ofertas de trabajo en la presencialidad.

Ten presente que Geniuzz es, entonces, la clave para construir una cartera de clientes que podrás sostener durante años, lo que te garantizará ingresos confiables.

Geniuzz: recomendaciones finales

Así como acudes a Geniuzz para ofrecer servicios, seguramente alguna vez querrás contratar alguno. Por ello te dejo algunos consejos que te serán de gran ayuda.

Además, la experiencia de cliente será vital para que conozcas el trato que esperas recibir del prestador de servicios y sobre esa información tú podrás mejorar tu presentación y tareas.

Cuando selecciones a un trabajador, debes verificar su nivel de calificación. Este ha sido construido a partir de las valoraciones de clientes anteriores, así también tendrás idea de a qué atenerte.

Siempre debes definir todos los detalles del servicio antes de contratarlo, de tal forma que obtengas una buena experiencia. Además, si en el camino surge alguna duda o modificación solo será posible si sostienes comunicación directa con el prestador del servicio.

Ten cuidado de las estafas, aunque Geniuzz es una plataforma confiable, nunca faltan las personas que se hacen pasar por otras y nunca entregan los trabajos o te ofrecen productos plagiados.

Entre las diversas formas de estafar, también se encuentran las promociones demasiado buenas para ser ciertas. Por ejemplo, un gran volumen de trabajo jamás se ofrecerá a bajos precios.

El impulso final

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en todo lo que te he contado sobre Geniuzz. Ahora te pregunto ¿qué hace falta para que acabes de convencerte y realices tu inscripción en la página?

Considera que siempre es bueno tener ingresos extras para mejorar tus finanzas. Geniuzz es una plataforma que te ofrece esto sin tener que salir de casa, y si las cosas resultan muy bien, hasta podrías vivir de ello.

Debido a que la competencia es feroz, como en todo sitio, siempre actualiza tus conocimientos manteniéndote al tanto de las últimas tendencias. Así tus servicios siempre serán atractivos.

Asimismo, recuerda que una vez que te has inscrito y realizado algunos trabajos, deberás ser constante para no perder tu reputación. Sigue los principios de otros trabajos: no te ausentes por demasiado tiempo.

Geniuzz: información actualizada

Como suele suceder con plataformas de este tipo, tras años de encontrarse en el mercado, Geniuzz comenzó a funcionar mal tanto para quienes ofrecían los trabajos y clientes.

Las personas comenzaron a quejarse de problemas en el retiro de dinero, muchas veces solo se recibían correos spam de clientes ficticios y las personas ya no querían pagar precios justos por las tareas realizadas.

Todo eso condujo a que Geniuzz cierre en 2018. Muchos usuarios confiaban en que se iba a recuperar, pero tras el cierre de las redes sociales, quedaron convencidos que había concluido una importante era.

Eso no significa que debas desanimarte, existen otras páginas similares a Geniuzz donde podrás mostrar tus talentos. Sobre ellas te contaré en próximas publicaciones.

Así de muerta luce Geniuzz actualmente. Muchas personas celebraron su fin porque nunca llegaron a recibir el dinero pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *