Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

Daisycon: Comienza a ganar $2,750 con tus redes sociales

Daisycon Comienza a ganar 2,750 dólares con tus redes sociales

Aquí te hablaré de una plataforma bastante interesante que nos ofrece la capacidad de ganar dinero si tienes alguna página web, blog o hasta con tus redes sociales. Ella lleva una gran trayectoria en el área de marketing de afiliados desde que se fundó en el año 2000.

A pesar de que no se tanto de ella aquí en los países de habla hispana, en otros países de Europa si lo es y su punto fuerte se encuentra dentro de los Países Bajos.

Lo mejor de todo es que actualmente ya están buscando expandirse por todo el mundo, por ello han sacado características favorables.

A mí me ha llamado la atención muchas cosas sobre ella, así que si quieres conocerla a fondo no dejes de leer este post. Aquí te enseñaré todo sobre Daisycon, cómo puede crear tu cuenta, sus características, todo lo que ofrece y hasta sus ventajas y desventajas.

¡Sigue hacia abajo!

Tabla de contenidos

¿Sobre qué trata Daisycon?

Esta plataforma forma parte del área de publicidad de afiliados, en otras palabras, ella no servirá como conexión entre marcas, compañías y anunciantes que quieren dar a conocer sus servicios y las personas que quieren ganar dinero al hacerles publicidad.

Con este sistema para ganar dinero puedes obtener muchas ventajas solo con promocionar algunas campañas o servicios, lo que si piden es que ello esté relacionado con nuestro sitio web o en tal caso que llame la atención de todos nuestros seguidores.

No te preocupes, la cantidad de campañas disponibles en la plataforma es bastante grande sobrepasa fácilmente a las mil campañas. Por lo que, tendrás la capacidad de encontrar alguna oferta que se adapte muy bien a la temática de nuestro sitio.

Con todo ello tendremos la posibilidad de sacarle el máximo provecho a las características que nos ofrece la plataforma Daisycon.

Características que debes conocer sobre Daisycon

  • Es administrada por una compañía llamada Daisycon B.V creada en el año 2000 y que tiene sede central en los Países Bajos. También cuenta con sedes en Bélgica y Alemania.
  • El primer monto para retirar tus ganancias es de 25 euros. El primer pago se realiza a través de una transferencia bancaria y el plazo para recibir tus recompensas puede ser de 30 a 40 días.
  • Los métodos de pagos que ofrece la plataforma son transferencias bancarias, Bitcoin y PayPal.
  • Cada vez que realices un retiro obtendrás un comprobante de pago.
  • Cuenta con un sistema de para invitar amigos de un nivel y obtienes cinco euros por cada persona que se registre con tu link de invitados.
  • Está disponible en inglés, alemán, francés, holandés y belga.
  • Personas de todas partes del mundo pueden registrar una cuenta sin problemas.

¿Qué hago para crear mi cuenta en Daisycon?

Antes de crear tu cuenta debes saber que lo que piden para utilizar esta plataforma es que tengas alguna página web, red social o hasta un blog. Asimismo, tendrás la posibilidad de obtener ganancias utilizando una lista de suscriptores, es decir, email marketing.

Si ya verificaste todo lo anterior, ha llegado el momento de dirigirnos a su página principal o al final de este post te dejaré un botón para que te registres con mi enlace de referidos.

Luego de entrar en Daisycon, te recomiendo que cambies su idioma en la parte superior derecha de la pantalla. Porque la plataforma carga por defecto en holandés, luego presiona el botón azul que dice “Register”.

Al hacer clic en dicho botón te aparecerá en la pantalla un formulario donde debes escribir tus datos, como: nombre, correo electrónico y una nueva contraseña. Después completa el captcha y presiona el botón verde.

Ahora veremos un pequeño mensaje en el que nos invitan a revisar nuestro correo electrónico para poder verificar nuestra cuenta.

Al revisar mi correo electrónico he podido observar que tengo una notificación nueva enviada por la plataforma, dentro de ella está un link para realizar la verificación.

Luego de terminar la verificación tenemos que completar varios formularios con nuestra dirección, número telefónico, sitio web o red social, entre otros. Además, debes aceptar sus términos y servicios para finalizar el proceso.

Lo más recomendable es que coloques datos totalmente verdaderos para evitar problemas en un futuro cuando desees retirar las ganancias obtenidas.

Los siguientes campos son muy fáciles de llenar, pero voy a darte una explicación detallada para que evitar confusiones.

  • En Media Type se tiene que elegir entre las opciones disponibles el medio que utilizarás para las campañas. Si deseas ganar dinero con tus redes sociales elige alguna de las opciones de “social_media”, en cambio, si tienes una página web elige de las de “website”.
  • En Media Name se coloca un nombre con el que identificarás el medio elegido anteriormente.
  • En URL se escribe la dirección de la página que se utilizará.
  • En Media Description debes escribir una corta descripción sobre nuestro sitio.
  • Category se refiere a la categoría en la que entra nuestro sitio, sino encuentras la opción correcta puedes elegir “Others”.
  • Primary Country aquí debes escribir el país al que estarán dirigidas las campañas.
  • Primary Language este campo se refiere al idioma que utilizamos en nuestro sitio.

Los medios en Daisycon tienen que ser verificados y aprobados

Todos los medios que los usuarios ingresen a su cuenta en la plataforma primero son verificados por la misma para luego ser aprobados o desaprobados. Para saber el estatus de nuestros medios solo tienes que dirigirte al menú “Settings” y escoger la opción “Media”.

En mi caso como acabo de agregar un medio me sale un mensaje en la parte de “Status” que me indica que se debe esperar por la aprobación de Daisycon para poder utilizarlo.

La plataforma nos ofrece tres formas diferentes para agilizar la aprobación:

Verify by file: este proceso es sumamente sencillo y consiste en agregar un archivo html a la raíz del servidor que utilices.

Verify by metatag: Aquí ellos nos darán un código que debe ser ingresado entre las etiquetas <head> y <body> del archivo “Header”. Esto último lo puedes encontrar dentro del menú “Apariencia” en la opción “Editor” de tu wordpress. Si utilizas Blogger es algo bastante similar.

Verify by DNS: este consiste en agregar un código en donde se encuentra las DNS de tu medio agregado a Daisycon.

Todo este proceso de verificación no suele tardar mucho tiempo, lo normal es que sea dentro de 12 horas después de agregar el medio. Mi recomendación es que utilicen las dos primeras opciones, ya que son las más fáciles de manejar.

¿Cómo se pueden promocionar campañas en la plataforma?

Uno de los puntos fuertes de Daisycon es que su interfaz es muy fácil de utilizar, sin importar que no esté disponible en español podrás conocer totalmente sus opciones en poco tiempo.

Lo primero que se debe hacer para ganar dinero es investigar las campañas que coincidan con nuestros medios. Todo ello lo puedes tener a la vista si te vas al menú “Campaigns y escoges un filtro que desees, ya sea por país, categoría, divisa, entre otros.

Después de seleccionar la campaña deseada se tiene que esperar que sea aprobada la promoción que estamos solicitando. Para ello tienes que cliquear encima de la opción deseada va a aparecer una ventana emergente y luego debes presionar el botón “Subscribe to this campaign”.

Algunas veces esta aprobación se realiza de inmediato que presiones el botón y otras se tiene que esperar unas horas. Después que te aprueben la solicitud tendrás acceso a todo lo necesario para realizar la publicidad, como: banners, imágenes, link y mucho más.

Si deseas utilizar el filtro por país, pero no encuentras el tuyo tendrás la capacidad de utilizar otros países de Latinoamérica o España y también tendrás la posibilidad de realizar la promoción.

Existen varios tipos de campañas en Daisycon

Esta página cuenta con casi todos los tipos de campañas que se pueden encontrar dentro del área de publicidad de afiliación. Vamos a conocerlos:

CPL o Coste por lead: estas consisten en aquellas donde los usuarios tienen que crear una cuenta en diferentes plataformas, pero siempre utilizando datos totalmente reales.

CPA o Coste por acción: aquí las personas tienen que ejecutar alguna acción en específico, usualmente se trata de realizar alguna compra de un producto.

CPM o Coste por mil: estas son campañas que le dan la posibilidad a los usuarios de realizar un clic en algún link, botón o hasta encima de un banner.

CPI o Coste por instalación: Como su nombre lo indica, en este tipo de campañas la recompensa viene con la instalación de alguna aplicación, normalmente estas últimas son especialmente para utilizar en dispositivos móviles.

Cabe destacar que, a pesar de todo las campañas que más encontrará dentro de Daisycon son las CPA y las CPL. Debido a que ellas son las mayormente beneficiosas para todos los implicados, ya sean anunciantes, la plataforma y los mismos usuarios.

Daisycon cuenta con un plugin para WordPress

¡Si, así como leíste! La plataforma tiene un plugin disponible para WordPress que te da la capacidad de monitorear toda la actividad de tu cuenta. En mi caso prefiero la web oficial porque así evito consumir gran cantidad de los recursos de mi hosting.

Este plugin lo encontrarás disponible dentro de tu CMS, es decir, “Plugins” opción “Añadir nuevo”. El mismo se descarga e instala como cualquier otro plugin, luego solo te queda configurarlo como lo desees.

Sistema para invitar amigos en Daisycon

Este es uno de las mejores características que la plataforma nos puede ofrecer, ya que por cada amigo o conocido que se registre con tu link de invitación podrás obtener nada más y nada menos que 5 euros.

Esa recompensa pone a nuestra disposición la capacidad de obtener más ganancias aparte de las que se pueden generar con las campañas en Daisycon.

Para poder tener acceso a este sistema nos vamos a la sección como si estuviéramos buscando una nueva campaña, pero con la diferencia que al momento de la búsqueda el filtro que pondremos será escribir en la barra de búsqueda el nombre de la página, “Daisycon”.

Luego lo único que tienes que hacer es cliquear encima del botón “+” o “Subscribe” y esperar a que la campaña sea aprobada de igual forma que con las demás.

¿La plataforma realmente hace sus pagos?

¡Absolutamente! Daisycon le hace correctamente todos los pagos a cada uno de sus usuarios, solo tienen que tener acumulado el monto mínimo para retirar, el cual es de 25 euros.

Como he mencionado anteriormente, el primer pago se realiza automáticamente a tu cuenta bancaria que hayas indicado dentro de la sección “Settings”, “Account” en la opción “Payment Settings”.

Luego de recibir el primer retiro de Daisycon es que se habilitan los demás métodos de pago que son a través de PayPal y Bitcoin. Si quieres modificar tu método de pago favorito, solo tienes que dirigirte una vez más al menú “Settings”, “Account” y la opción “Payment Settings”.

Por otra parte, los demás métodos de retiro suelen durar entre 30 y 45 días para ser aprobadas, pero si durante este tiempo has podido acumular más dinero solo te van a acreditar la cantidad que solicitaste.

Ventajas y desventajas de Daisycon

Como todo tiene sus cosas positivas y negativas, la plataforma no se queda atrás, así que vamos a conocerlas.

Ventajas

  • Es administrada por una empresa legal y confiable.
  • Ofrece campañas con buenas ganancias.
  • Está disponible para casi todos los países.
  • Mínimo para retirar fácil de conseguir.
  • Pone a nuestra disposición varios métodos de pago.
  • Tiene un buen sistema de referidos.
  • No necesariamente tienes que tener una página web o blog.
  • Hay una gran variedad de campañas tanto para España como para Latinoamérica.

Desventajas

  • El único inconveniente que encontré fue que la interfaz no está en español, pero de igual forma puede utilizar el traductor de Google.

Mi opinión personal y conclusión sobre Daisycon

Al probar esta plataforma me he encontrado con muchas más características que me han gustado que con aquellas negativas, una de ellas es la capacidad de encontrar campañas que usualmente en otras plataformas de este tipo no se pueden encontrar.

Sumado a ello, es que sin importar que se adentró hace poco tiempo en los países de habla hispana pude notar que hay una buena cantidad de campañas disponibles. Esa cantidad podría mejorar con el tiempo, de igual forma ellas están dirigidas para muchas categorías diferentes.

Otra ventaja es que su interfaz es muy fácil de manejar, a pesar de no estar disponible en español pude encontrar fácilmente todas sus funciones y comenzar a acumular mis ganancias.

Daisycon se diferencia de otras plataformas de su tipo por el sistema de referidos que nos ofrece, ya que sus ganancias son bastante favorables. Además, está administrada por una empresa que tiene una experiencia bastante larga en el mercado, así que anímate a probarla.

En caso de que te haya quedado alguna duda sobre ella, no dudes en contactarme te responderé con todo el gusto. Aquí abajo te dejaré un botón para que te unas a esta gran plataforma y comiences a obtener ganancias con tu blog, página web o redes sociales.

Te deseo la mejor de las suertes con la plataforma, ¡Hasta pronto!

4 comentario en “Daisycon: Comienza a ganar $2,750 con tus redes sociales”
  1. Voy a probar este sitio para ver si puedo ganar algo de dinero en casa espero que funcione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *