Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

SURVEYEAH La Guía Completa Para Ganar $100 al día fácilmente con encuestas

Surveyeah es una plataforma online en la que puedes ganar dinero respondiendo encuestas totalmente gratis. ¡No necesitas invertir nada!

Si te encuentras en la búsqueda de páginas en internet que te paguen por dar tu opinión, estás en el lugar correcto.

Este sitio se ha posicionado en la red desde el 2014 en Italia, y con el paso de los años ha logrado expandirse a 123 países más alrededor del mundo. Un punto importante que nos garantiza la seguridad del mismo.

Cuenta con más de dos millones de usuarios activos hasta la fecha y se encuentra en la lista de páginas de encuestas para ganar dinero fiables.

A lo largo de este blog te explicaré a detalle cómo empezar y por qué hacerlo. Entrar en el mundo de las encuestas pagadas puede ser un poco difícil al comienzo, pero por eso estoy aquí, para facilitarte el camino.

¡Entremos en materia!

1. ¿Qué es Surveyeah?

Surveyeah es un sitio online completamente legal y seguro, ya que ha sido registrado en la web.

Esta página funciona como intermediario entre marcas y usuarios dispuestos a entregar su perspectiva para estudios de mercado.

Su función es, básicamente, hallar a personas que, a cambio de dinero, deseen dar su opinión acerca de una marca, producto, servicio, entre otros, desde la comodidad de su casa.

La compilación de estas opiniones la realizan a través de encuestas que te envían a tu correo para que puedas responderlas.

Si ya has tenido experiencia con páginas de encuestas pagadas, sabrás que es un proceso frustrante al darte cuenta que tu perfil no siempre califica para responder encuestas.

Sin embargo, Surveyeah es una de las pocas excepciones a esta realidad.

¿Por qué? Simple, debido a que funciona como intermediario de varios proveedores confiables de estudios de mercado y no solamente de uno.De esta manera, se generan más oportunidades de encuestas y tu perfil será atractivo para diversos paneles.

Otro punto a tomar en cuenta es que cuenta con una aceptación geográfica bastante amplia. Puedes crear tu cuenta completamente gratis donde sea que estés, incluyendo países como:

  • Colombia
  • México
  • Argentina
  • Perú
  • Ecuador
  • Paraguay
  • Panamá
  • Chile
  • Venezuela
  • España
  • Estados Unidos
  • Entre otros

2. Aspectos importantes

Estas son las características más importantes que deberías conocer acerca de Surveyeah:

  • Es una página de encuestas remuneradas.
  • Está gestionada por la empresa italiana Tradatech S.R.L.
  • Las recompensas pueden ser enviadas a través de PayPal, Skrill, MoneyGram, Western Union y tarjetas de regalo Amazon.
  • Funciona en 5 idiomas, incluido el español.
  • Disponible en todos los países.

3. ¿Cómo empiezo?

Si eres mayor de 18 años y deseas comenzar a generar ingresos en internet completamente gratis, ¡empecemos!

  1. Entra en este link y haz clic en el botón de registro.
  1. Llena las siguientes casillas con tu información:

3. No olvides aceptar todas las políticas de privacidad antes de seguir:

  1. Revisa tu bandeja de entrada.

Debió llegarte un correo parecido a este:

  1. Inicia sesión

Una vez hayas presionado el botón de confirmar, te llevará de inmediato a la página principal para que inicies sesión.

  1. ¡Que inicie la aventura!

Ahora te encontrarás en tu Home Page, y estarás listo para empezar a ganar dinero respondiendo encuestas.

4. ¿Cómo funciona?

Si quieres comenzar con el pie derecho, es importante que completes tu perfil con toda la información necesaria para que el sistema pueda enviarte una buena cantidad de encuestas.

Este proceso te tomará unos 15 minutos mínimo, pero es un paso necesario si deseamos más oportunidades de encuestas.

Te preguntarán acerca de tus intereses, hobbies, alimentación, automoción, consumos comunes, educación, medios de comunicación, salud, videojuegos, viajes, entre otros.

Esto con el fin de que tu perfil pueda ser elegible para varias encuestas de diversos anunciantes.

Para esto, como nos encontramos en nuestra Home page, solo debes bajar un poco y hallarás todas las opciones para completar tu perfil. Solo debes hacer clic en Participar, en cada opción de la lista.

Se te desplegarán las preguntas de dicha sección para que las respondas según tu realidad. Te recomiendo que las respondas con sinceridad 😌

¿Por qué? Responder con sinceridad es importante porque varios anunciantes implementan sistemas avanzados que reconocen las respuestas dadas de un modo casual.

Incluso, algunos incluyen un método de memorización de respuestas previas para argumentar con otras preguntas similares.

Así que, te sugiero que seas sincero con tus respuestas. Tómate tu tiempo, lee las preguntas y respóndelas responsablemente.

Una vez hayas terminado de contestar en todas las categorías, podrás verificar que tus puntos gratis han sido acreditados a tu saldo.

Con un perfil completo, tendrás más ventaja y posibilidad de recibir muchas encuestas a diario. Te dejo algunos tips para aprovechar de mejor manera este sitio web:

✔️ Abre las encuestas en breve tiempo
Debido a que, las sociedades de estudios de mercado pueden necesitar tan solo 100 respuestas, por lo que los cupos serán limitados y podrás perder tu oportunidad de responderla si no te apresuras.
✔️ Inscríbete sólo a los mejores paneles
Existen cientos de paneles de consumidores, y si te inscribes a demasiados, el riesgo está en no poder responder a una encuesta pagada porque ya la has recibido previamente a través de otro panel.
✔️ Responder desde el ordenador
Es posible que realices todo a través de tu teléfono, pero algunas encuestas online utilizan el programa Adobe Flash, mismo que no soportan todos los dispositivos móviles.
✔️ Añade a nicolo@surveyeah.com a tu lista de contactos
De esta manera, evitarás que las encuestas lleguen a tu carpeta de spam y las termines olvidando.
✔️ Responde desde tu país
Si la encuesta creada por el cliente tiene el control de la dirección IP, y tu no te encuentras en el país solicitado, no podrás recibir la compensación (a menos que seas hacker y sepas como monear eso).
✔️ Sigue a Surveyeah en Facebook
¡Así estarás al tanto de todas las noticias y actualizaciones del sitio!
Anterior
Siguiente

Para empezar a responder encuestas, puedes hacerlo de dos modos:

  1. Atento a tu correo electrónico, ya que te llegarán de forma automática oportunidades de encuestas acorde a tu perfil e intereses.
  2. Vas a la pestaña de Encuestas y escoges una opción.

Selecciona una opción y ¡a la carga!

5. ¿Cómo solicito un pago?

Antes de seguir, es relevante destacar que Surveyeah es una empresa que lleva funcionando un poco más de 6 años, tiempo en el que ha prevalecido su fiabilidad.

Por lo tanto, en el internet encontrarás muchas críticas y opiniones positivas sobre el sitio, lo que te inspirará confianza y seguridad desde el inicio.

Surveyeah ha sido totalmente puntual con los pagos hasta la fecha. Una vez hayas llegado a la cantidad suficientes de puntos, podrás retirar desde la cuenta que desees.

En tu página de inicio, haces clic en Premios para que se te despleguen las opciones de pago.

Como puedes ver, el monto mínimo para retirar es de $10 (80 puntos). Una meta bastante baja en comparación a otros sitios que tienden a establecer metas inalcanzables.

Para retirar tus ganancias, cuentas con una lista variada de opciones:

  • Amazon
  • Paypal
  • Skrill
  • Moneygram
  • Western Union

IMPORTANTE

VER
Las encuestas con una duración de 11 a 12 minutos equivalen hasta 7 puntos, dependiendo del proveedor que escojas.

6. ¿Surveyeah es confiable?

¡Por supuesto que sí!

Como lo he mencionado antes, Surveyeah no es una página recién engendrada, ya que lleva varios años posicionada en la web y cumpliendo con todos los requisitos legales.

Además, cuenta con una política bastante elaborada que respeta, protege y garantiza la seguridad de tu privacidad (toda la información que digites será usaba únicamente para fines de investigación de marcas).

El sitio pertenece a la empresa italiana Tradatech S.R.L. (puede buscarla en Internet), quien la ha dirigido desde el comienzo con todas las garantías legales.

En ningún momento te pedirá información que pueda comprometer tu integridad física, mental o personal.

7. Sistema de referidos

A pesar de que la forma principal de ganar dinero en está página sean las encuestas remuneradas, Surveyeah cuenta con un sistema de referidos bastante funcional que puede ayudarte a ganar más dinero.

Este sistema se trata de una invitación que haces a tus amigos para que se registren en la página y comiencen a responder encuestas, mientras que tú obtienes un porcentaje de ganancia por esto.

¿Quieres saber cómo hacerlo?

Primero, en nuestra página de inicio hacemos clic en Invita a un amigo:

Tendrás dos opciones para invitar a tus amigos:

  1. Enviándoles una invitación por e-mail. Solamente debes ingresar el correo del destinatario en la casilla que te indica.
  2. Compartiendo tu único link de referidos en tus redes sociales o por mensajes directos a tus amigos.

Si tus amigos se registran y completan su primera encuestas, ¡ganarás 3 puntos!

Es una excelente manera de acelerar tus ganancias y llegar a la meta de puntos más rápido. Mientras más amigos invites, ¡más dinero ganarás!

8. Opinión de Surveyeah

De todas las páginas que conozco de encuestas remuneradas, Surveyeah definitivamente entra en la lista de las mejores que encontrarás en la web.

Empezando por su interfaz, que ha mejorado notablemente su apariencia con el paso de los años y junto con su funcionamiento bastante intuitivo.

Te sentirás más cómodo con una interfaz como esta, es un hecho.

Además, te he demostrado todos los factores que hacen de este un sitio 100% seguro y fiable. No tendrás que preocuparte por tu información ni por que un virus invada tu ordenador.

Personalmente, afirmo que es una plataforma completa, funcional y totalmente aprovechable.

Estos son algunos de los puntos más favorables de esta página:

  • Una web veterana y 100% fiable
  • Varios años pagando a sus usuarios sin problemas.
  • Los pagos los recibes muy rápido.
  • Disponible para casi todos los países del mundo.
  • Premios variados.
  • Diversas opciones de pago según tu preferencia.

Teniendo en cuenta toda la información otorgada, Surveyeah es tu opción ideal si deseas generar ingresos para tu bolsillo desde la comodidad de tu casa y sin invertir ni un solo centavo.

Cuéntanos… ¿Ya conocías esta plataforma? ¿Qué opinas de este sitio? ¿Te quedó alguna duda?

¡Te leemos en los comentarios!

19 comentario en “SURVEYEAH: La Guía Completa Para Ganar $100 al día fácilmente con encuestas”
    1. Saludos Jose !! en este blog hay varias apps buenas que pagan !! cualquier duda que tengas puedes dejarlo aquí en los comentarios !! 👍 😁

    1. Saludos Alfredo !! Solo regístrate con los pasos del post, comienza a marcar encuestas !! y listo ya empezaste a generar ingresos !! 👍 😎

        1. Saludos Robert! al final del articulo hay un botón que te llevara al sitio web para registrarte! 👍😁

    2. Me intereza pero como debo hacer para ganar dinero modo facil

  1. Hola, me parece muy interesante, estuve leyendo detenidamente y esta guía es muy buens me termino gustando.

    1. Saludos Ivan 👌!! Gracias por comentar 😁! Espero que te vaya genial en cada actividad que hagas !!

  2. Omar Alfredo Valdes Paz dice:

    Hola me interesa este Block , una duda , también puedo enviar a mi billetera virtual ?

    1. Saludos Omar! Si, puedes hacerle con cualquiera de estas billeteras:
      Amazon
      Paypal
      Skrill
      Moneygram
      Western Union

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *