Servicios de gestión de marketing de afiliados

Recluta, adquiere y desarrolla relaciones basadas en el desempeño

Un servicio de gestión de marketing de afiliados lleva adelánte los siguientes servicios:

  1. Mejorar la eficiencia de su comercialización;
  2. Impulsar ingresos incrementales;
  3. Dar una dirección estratégica experta; y
  4. Proporcionar una solución libre de riesgos.

mkt de afiliados.jpg

Servicio de gestión de marketing de afiliados

En general todos los servicios de gestión de  marketing de afiliados incorporan todo su  conocimiento digital de cada canal. Esto significa que recibirá el beneficio de un asesoramiento experto de afiliados de aquellos que entienden cómo afecta su publicidad de display y PPC, ¡eso es mucha experiencia! 

Cada paquete es único para cada cliente según sus necesidades, pero cada servicio incluye:

    Una consulta inicial contigo

    Una auditoría de su programa de afiliación actual

    Presentación de una propuesta experta

    Gestión completa de proyectos y optimización de afiliados.

    Informes frecuentes y recomendaciones

Trabajamos como una extensión de tu equipo. Tomamos las cosas personalmente y tratamos las necesidades y los negocios del cliente como si fueran nuestros, lo que significa que operamos como una extensión en lugar de una agencia subcontratada.

Al hacer esto, nos aseguramos de convertirnos en un “gerente de programa externo” imparcial, desempeñando la función de un miembro del personal interno. Al actuar de esta manera, todavía permitimos que los anunciantes sean dueños de las relaciones que tienen con sus afiliados y / o redes de afiliados.

mkt de afiliados2.jpg

Principios de afiliados

Todos los consultores de afiliados, deben tener unos principios de afiliación en los que basan la optimización continua de nuestros programas. Nuestros principios son:

  1. El tipo de afiliados está determinado por el comportamiento del consumidor en cada mercado.
  2. Haga crecer su programa invirtiendo en los activos que pone a disposición de sus afiliados
  3. Adapte todo el viaje de conversión en asociación con sus principales afiliados
  4. Reconozca la regla 80/20, pero implemente tácticas para desarrollar relaciones de afiliación de bajo volumen.

Mida la contribución del marketing de afiliados con toda su mezcla de marketing digital

Especialistas en marketing de afiliación

Como especialistas, tenemos las habilidades estratégicas y el conocimiento para ayudar al lanzamiento de una marca y mantener una campaña de afiliación, además de tener la experiencia para recomendar las mejores redes para sectores específicos o tipos de campaña.

Trabajar con una agencia especializada proporciona la misma transparencia, responsabilidad y acceso de un programa administrado internamente, pero con el pleno apoyo, orientación y experiencia de trabajar en múltiples industrias y marcas.

Cómo el marketing de afiliación puede duplicar su ROI en Internet

Es un error común entre los anunciantes que el marketing de afiliados es solo para las empresas que buscan sacar su marca de los sitios web de descuento. De hecho, el marketing de afiliados puede aumentar significativamente sus ingresos en línea sin ningún riesgo, lo que lo convierte en uno de los canales de marketing digital más eficientes. Al utilizar el marketing de afiliación, usted:

Pague solo una vez que comience a ver un resultado como una venta o generación de leads;

Elimine el riesgo al no pagar por adelantado para el espacio publicitario;

Elogie sus campañas actuales de display y PPC; y

Obtenga acceso a miles de sitios web que no pertenecen a una red de visualización

Finalmente, el impacto de no ejecutar un programa de afiliación es que se pierden los ingresos del canal más eficiente y pierden el beneficio de la exposición gratuita de la marca en miles de sitios.

La relación anunciante y editor

El mundo del marketing de afiliados puede ser desalentador, especialmente para aquellos que no estén familiarizados con la industria. Antes de decidir si un programa de marketing de afiliación es para usted, es importante comprender cómo cada negocio se relaciona con otro y los beneficios de cada relación.

Anunciantes

Un anunciante es una empresa que busca promocionar su producto o servicio en línea mediante el pago de comisiones a las empresas (editoriales) que llevan con éxito a los visitantes al sitio web de los anunciantes. El beneficio es que un anunciante no tiene que pagar nada hasta que comience a ver resultados.

Editores

(También conocidos como “Afiliados”) Los editores son las empresas que monetizan sus sitios web y el tráfico en línea mediante la promoción de uno o varios productos y / o servicios de anunciantes. Una vez que el editor comienza a enviar tráfico al sitio web de los anunciantes, la red puede rastrear cuándo este tráfico genera una venta para el anunciante, y una vez que se produce esta acción, el editor recibe una comisión.

Red de afiliados

Las redes de afiliados brindan a los anunciantes y editores una plataforma para encontrar creativos, activos promocionales, enlaces de seguimiento, informes, información general sobre finanzas y un canal de comunicación.

Agencias

Los clientes traen agencias para proporcionar dirección estratégica y proporcionar habilidades de gestión experta. El marketing de afiliados es un proceso largo y requiere mucho amor, cuidado y atención para crecer con éxito, algo que las agencias pueden proporcionar y las empresas de los clientes pueden no tener tiempo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *