Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

OptimalBux: Recibe +$2,000 Rapido (Pagos En Criptomonedas)

OptimalBux- Recibe +2,000 Rapido (Pagos En Criptomonedas)

En esta oportunidad quiero hablarte y enseñarte sobre una página que no solo te permitirá acumular dólares, sino también bitcoins. Nada mal, ¿verdad? Ya desde un principio llama la atención.

Es conocida como OptimalBux y es una reciente creación de Dimitrios Kornelatos, el mismo administrador de otras plataformas PTC como: GPTPlanet y Scarlet Clicks. Ellas han estado trabajando correctamente desde el 2010 y el 2009.

Es totalmente de lógica que esta plataforma no tenga las mismas características que las otras dos anteriormente creadas, pero debes tener por seguro que al menos son del mismo creador y eso nos da mucha confianza.

Sumado a ello, tendrás la certeza de ir acumulando ganancias sin la necesidad de pagar algo a cambio o hacer algún tipo de inversión.

Podrás utilizar todos sus métodos de ganar dinero sin preocupación alguna, todo ello y mucho más la hace ideal para las personas que no les gusta arriesgarse.

Sigue leyendo para que aprendas todo lo relacionado a ella y comiences a ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

Tabla de contenidos

Características principales de OptimalBux

  • Tiene una muy buena opinión de sus usuarios, específicamente es de 8-10.
  • Lleva trabajando en línea desde enero del año 2018.
  • Es administrada y gestionada por Dimitrios Kornelatos.
  • El monto mínimo para retirar tus ganancias es de 5 $.
  • Sus métodos de pago son: Skrill, Payeer, Neteller, Perfect Money, Bitcoin, Litecoin, Dash y SolidTrustPay.
  • En cada retiro obtendrás un comprobante de pago.
  • Cuenta con un sistema de referidos tanto para invitaciones directas como alquiler de los mismos, más adelante explico esto en detalle.
  • Está disponible solo en inglés, pero puedes utilizar el traductor de Google.
  • Personas de todas partes del mundo pueden manejar la plataforma.

Me llamó la atención la plataforma, ¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Primero tienes que dirigirte a la página principal de OptimalBux  y presionar el botón amarillo que dice “Registration” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Después vas a observar un formulario en el que tienes que ingresar tus datos, específicamente debes colocar tu nombre, email, fecha de nacimiento, un usuario, una nueva contraseña y los caracteres que veas en la imagen.

Además, hay un campo que te indica cuál es el usuario con el que te vas a registrar como referido.

La plataforma OptimalBux  se diferencia de las demás porque al crear una cuenta en ella no será necesario revisar tu correo electrónico para hacer algún tipo de verificación. 

 Después de llenar el formulario van a ver un mensaje de bienvenida y ya podrás comenzar a ganar dinero.

¿Qué puedo hacer para acumular dinero en OptimalBux?

Dentro de la plataforma te toparás con varias maneras de ir acumulando tus ganancias, ellas las tendrás disponibles dentro del menú principal ubicado en la parte superior de la pantalla. Dirígete a la opción llamada “Earn money”.

Viendo anuncios o View Advertisements

Al hablar de una página PTC no podemos saltar ni obviar la sección que nos da una recompensa solo por ver los anuncios disponibles. 

 El premio que puedes recibir está entre los 0,1 dólares y los 0,02 dólares, esta variación depende únicamente de la duración del anuncio.

En otras palabras, mientras mayor sea la duración más alta será la recompensa a recibir. Luego de presionar dicha sección, tendrás a la vista todos los anuncios que están actualmente disponibles para ti.

La cantidad de los anuncios va a depender de los usuarios que hayan comprado el paquete para hacer publicidad, es decir, ello puede variar bastante. Así que, te recomiendo que visites esta parte de la plataforma todos los días.

Si deseas ver alguna de esas opciones, solo tienes que hacer clic encima de ella y te abrirá otra pestaña en la que habrá un contador que te indica el tiempo que necesitas verlo para poder obtener la recompensa.

Luego de que hayas visto un anuncio, el mismo cambiará de color a una tonalidad más clara, esto se hace para evitar que pierdas el tiempo viendo varias veces un mismo anuncio. A continuación, te muestro el cambio:

Es importante destacar que los anuncios dentro de OptimalBux  no cuentan con ad-focus, es decir, no será necesario tener la pestaña abierta para que el temporizador avance.

Además, los anuncios van cambiando cada 24 horas y para poder disfrutar de la recompensa de los referidos, tienes que ver al menos 4 anuncios diariamente.

Registrando cuentas o Paid to signup offers

Dentro de esta parte de la plataforma tendrás la capacidad de registrar cuentas en otras webs siguiendo algunas instrucciones específicas, para luego obtener una recompensa a cambio.

Un ejemplo de ello podría ser que hay anunciantes que no solo piden que te registres en sus páginas, sino también te pedirán que estés activo dentro de la misma por algunos días, hagas alguna encuesta, ver una cantidad específica de anuncios, entre otros.

Es de suma importancia que cumplas al 100% todas y cada una de las instrucciones que te den, si no lo haces no podrás disfrutar del premio que ofrecen.

OptimalGrid o juego de casillas

Se trata de otro juego clásico dentro de este tipo de plataformas, el conocido mayormente como Grid. 

Este consiste en hacer clic en cualquier casilla que muestra la pantalla para poder descubrir los premios que están debajo, puede ser tanto dinero como paquetes de publicidad gratuitos.

Diariamente tendrás la capacidad de destapar hasta 25 casillas y para poder destapar más tienes que esperar 24 horas para que el temporizador comience de nuevo. Cada casilla que vas presionando cambia de color cuando se te acredita la recompensa.

Offerwalls o muro de ofertas

La plataforma OptimalBux  también pone a tu disposición otra forma de ganar dinero y la misma consiste en cuatro muros de ofertas llamados: MediumPath, Wannads, Skippyads, Offers4all, entre otros.

Este apartado lo encontrarás disponible al lado de la sección “Earn Money”.

Y como toda plataforma PTC, el número de ofertas disponibles cambiará dependiendo del país donde vivas.

En España y en América Latina no se encuentran tantas ofertas como en países como Estados Unidos o Canadá, pero igualmente te puede topar con algunas opciones que no solo son interesantes sino también divertidas.

AdPacks o RevShare

La plataforma les ofrece a todos sus usuarios un sistema revshare llamado AdPacks que les permite comprar paquetes de publicidad. Estos últimos no solo les servirán para promocionar alguna página en específico, sino también nos dará un beneficio diario.

La cantidad de paquetes de publicidad que podrá comprar un usuario va a depender de la membresía que tenga el mismo. Si tienes la gratuita tendrás la capacidad de obtener hasta 100 paquetes que tienen un valor de diez dólares cada uno más un 0,5% de bono diario.

La mayor rentabilidad que puedes obtener será de un 120% y será necesario que veas al menos cuatro anuncios para poder disfrutar de las ganancias acumuladas el día anterior.

¿Cuáles son las membresías y referidos que ofrece OptimalBux?

Es bastante común encontrarte con plataforma PTC que ofrecen la capacidad de aumentar aún más tus ganancias a través de una invitación para que se unan a la plataforma.

Así como también la capacidad de obtener la membresía de tu preferencia y disfrutar de sus beneficios.

OptimalBux no se queda atrás, ella ofrece un sistema de referidos que va a depender de la actividad que realice tu invitado dentro de ella y el tipo de membresía que tengas. Vamos a chequear todos los datos de cuáles son las membresías de la plataforma.

Como verás hay cinco opciones de membresías que puedes elegir, asimismo contarás con la posibilidad de tener referidos directos o alquilados.

En caso de que desees alquilar un referido puedes hacerlo por un tiempo determinado, también podrás comprar invitados directos.

Si tienes la membresía gratuita puedes obtener hasta 200 personas, ya sea por tu link directamente o que alquiles alguno.

Si quieres aumentar ese límite de personas estarías en la obligación de comprar una membresía, puedes elegir la llamada Silver que tiene un costo de 5 $ mensuales o escoger cualquier otra que te guste.

Para encontrar esa información o comprar alguna de esas membresías solo tienes que dirigirte a la sección My Account ubicada en la parte superior de la pantalla.

Luego de hacer clic encima del botón vas a ver todo lo referente a tu cuenta, ve al lado izquierdo de la pantalla y presiona la opción llamada Upgrade Account y ¡listo!

Mi recomendación es que primero no hagas ningún tipo de inversión en membresías, solo obtén la gratuita, alcanza una buena posición dentro de la plataforma.

Después de que hayas alcanzado el límite de referidos, ya es mejor hacer una inversión y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Puedo confiar en OptimalBux?

¡Sin duda alguna! En este post te he estado hablando de una plataforma que no solo ha venido trabajando muy bien desde sus inicios, sino que también le ha estado pagando eficazmente a cada uno de sus usuarios.

Solo es necesario buscar en internet para darse cuenta de que muchas personas han colgado muchos de sus comprobantes de pagos. Además, esta página es gestionada por la misma persona que otras PTC muy conocidas.

Como he mencionado anteriormente, OptimalBux  paga las ganancias a través de diferentes métodos, solo será necesario que acumules el monto mínimo para retirar que consta de 5 $.

 Luego te diriges a la sección My Account y allí verás un botón azul que dice “Withdraw”.

Normalmente todos los pagos se procesan durante un corto tiempo y la podrás disfrutar en un plazo máximo de hasta 7 días laborables, pero he encontrado usuarios que han recibido sus ganancias en tan solo 24 horas después de retirarlas.

Tengo que destacar que si cuentas con una membresía gratuita tendrás la capacidad de retirar diez dólares cada 7 días, nada mal ¿cierto?

Aspectos positivos y negativos de la plataforma

Como siempre, me gusta darles las características o funciones que más han llamado mi atención y también aquellas que no tanto de todas las PTC que les he hablado. A continuación, vas a encontrar las de OptimalBux.

Aspectos positivos

  • Es gestionada por el mismo administrador de otras PTC que llevan años funcionando eficazmente.
  • No tienes que aplicar ninguna inversión para ganar dinero con OptimalBux .
  • Está disponible para personas de todas partes del mundo.
  • Tendrás la capacidad de retirar tus ganancias hasta en criptomonedas.
  • Ofrece diferentes formas de acumular ganancias.
  • Los anuncios dentro de la plataforma no son ad-focus, es decir, puedes hacer otras cosas mientras ellos se reproducen.

Aspectos no tan positivos

  • Al ser una PTC la sostenibilidad a largo plazo es impredecible.
  • Como ofrece paquetes revshare, con el pasar del tiempo ellos se pueden convertir en una deuda perjudicial.

Opinión personal y conclusiones sobre la plataforma

Es de importancia conocer que si no tienes muchos referidos o invitados que sean bastante activos dentro de la página, no obtendrás muchas ganancias. Pero no todo es malo, siempre tenemos que ver el lado positivo de las cosas.

Una de las características que más me llama la atención de ella es que ofrece la capacidad de pagar en bitcoins, esta fue una de las razones que me hizo convencer para crearme una cuenta en esta plataforma.

Hasta tendrás la capacidad de alquilar o comprar referidos, pagar por alguna membresía que mejor se adapte a tus gustos y varias formas de acumular ganancias.

Además, para obtener aún más dinero puedes unirte a páginas similares y disfrutar de todos sus beneficios.

Cuando se habla de ganar dinero en bitcoins, dash o litecoin todos sabemos que ello es una excelente opción a largo plazo. Porque si retiras tus ganancias en esas criptomonedas, las mismas se revalorizan con el pasar del tiempo.

Algunas de las criptomonedas usualmente valen muchísimo más en tiempos futuros a comparación de lo que pueden valer hoy en día.  En cambio, si te registras en una PTC común y corriente este proceso de revalorización no ocurre en ningún momento.

Por estas y otras razones he determinado que OptimalBux  y las plataformas parecidas a ella, son una buena opción para ir obteniendo dinero extra de nuestros ingresos fijos.

Si eres de las personas que les interesa obtener criptomonedas te recomiendo crear una cuenta y utilizar sus métodos de ganar dinero para luego disfrutar de tus ganancias como lo desees.

Gracias por tu tiempo, no te olvides de dejarme un comentario si te quedo alguna duda.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *