Mejor Estrategia Ysense Gratis (GANA $30 X DIA Muy Fácil)

Mejor Estrategia Ysense (GANA DINERO GRATIS)

Para muchas personas, ganar dinero en línea siempre ha sido una tarea difícil y ardua. Pero no es complicado, porque hay muchas oportunidades online. Una de las formas más fáciles de comenzar es completar tareas simples o realizar encuestas simples y obtener recompensas.

ySense es una plataforma donde puede encontrar oportunidades de ganar dinero fácil. De hecho, es muy fácil ganar dinero en línea con ySense. Hoy, presentaremos las diferentes opciones de ingresos que ofrece ySense.

 En este post veras nuestra estrategia de ySense que hará que aumente sus ganancias.

¿Qué es ySense?

ySense es un sitio web CONFIABLE que le paga por completar encuestas, ver videos, responder preguntas, realizar tareas simples y recomendar a sus amigos.

Estas recompensas generalmente se acreditan en su cuenta de ySense, que se puede cobrar aún más a través de procesadores de pago como Paypal, Payoneer, Skrill, tarjeta de regalo, etc. A continuación veremos de forma detallada que es lo que exactamente debe hacer ppara ganar dinero en esta plataforma de ysense.

¿Cuáles son los requisitos para unirse a ySense?

Los requisitos para unirse a ySense son sencillos:

  1. Cuenta de correo electrónico (de preferencia que sea Gmail)
  2. Una computadora / laptop

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

En ySense puede recibir sus pagos a través de cualquiera de estas opciones:

¿Cómo unirse a ySense?

Comenzar con ySense es muy fácil, ya que puede seguir el tutorial:

Paso 1: haga clic en este enlace de registro de ySense para visitar el sitio web.

Paso 2 : luego ingrese su correo electrónico y contraseña y haga clic en ‘Unirse ahora’ como se muestra en la imagen a continuación.

ysense

Paso 3  : complete las 2 preguntas como se le muestra en la imagen de abajo, y luego clic en aceptar.

ysense
ysense

Paso 4 : recibirá un correo electrónico de confirmación de ySense. Haga clic en el enlace de confirmación en su correo electrónico para activar su cuenta.

Paso 4 : ahora, debe completar su perfil. Haga clic en la flecha junto a la imagen de perfil como se muestra en la imagen de abajo y luego haga clic en “Perfil y configuración” .

ysense

Luego llene todos los campos como se muestra a continuación. Puede consultar otras pestañas y agregar todos los detalles. Hay varias formas de retirar sus ganancias en ySense. Puede agregar sus metodos de pago.

ysense

Puede comenzar a ganar una vez que su perfil esté completo.

¿Cómo se gana dinero con ySense?

En ySense, puede ganar dinero

Veremos cada una de estas opciones en detalladamente.

1) Completar encuestas pagadas en ySense

ySense le pagará dinero en efectivo por completar encuestas pagadas. De hecho, este es uno de los eventos paralelos más populares en ySense y la forma más fácil de ganar dinero online.
 

Por lo general, una encuesta toma de 5 a 25 minutos en terminarla, y las recompensas generalmente dependen de la duración de la encuesta.

Por participar en una encuesta puede ganar entre 0,5 y 5 dólares (la mayoría son como la imagen que se muestra abajo). Luego de completar la encuesta, se le pagará inmediatamente en la mayoría de las encuestas. En algunas encuestas, recibirá ingresos dentro de los 30 días.
Puede iniciar sesión varias veces al día, por lo que no se perderá ninguna encuesta. Completa la encuesta tan pronto como la encuentre. Lea todo el contenido de la sección de la encuesta porque es fácil de ponerlo en marcha.
 

2) Completar ofertas en ySense

ySense proporciona una gran cantidad de trabajos para ganar dinero en efectivo.
Generalmente incluyen tareas como probar nuevos productos, probar nuevos servicios, ver videos, registrarse en el sitio web y descargar aplicaciones.
Al hacer clic en “Ofertas”, encontrará ofertas de diferentes compañías como ySense Offers, Wannads, Revenue Universe, Offer Toro, ayer T Studios, AdGate, Adscend, Peanut Labs, AdGem.
Las ofertas pagan las recompensas más altas en ySense, ya que puede recibir de $ 0,1 a $ 70 por completar una tarea. Tan pronto como complete la oferta, el dinero se acreditará en su cuenta de ySense.
ySense

3) Programa de afiliados de ySense

Presentar el programa de membresía ySense a los usuarios puede ayudarlo a generar una fuente pasiva de ingresos. Al enviar una referencia a través de ySense, comenzará a ver como le llega el dinero en automático. 
 

Hay 2 tipos de ingresos que puede recibir al recomendar personas:

1.Comisión de registro: Apenas alguien se registre con su enlace de afiliado, ganará entre $ 0.1 y $ 0.3 dependiendo del país de su referido. También ganará $ 2 cuando su referido gane $ 5.

2.Comisión de actividad : puede ganar un 20% de ingresos en tiempo real de todas sus referencias cuando completen cualquier encuesta, oferta o tarea.

Entonces, imaginemos que refiere a 1000 personas, lo que equivale a aproximadamente entre $100 a $ 300.

Se pone mejor.

Siempre que sus referidos ganen $ 5.00, ¡usted también ganará un bono adicional de $ 2.00!

¡Entonces eso será $ 2 multiplicado por 1000 personas, que es $ 2000!

¡Hay incluso más, por cada encuesta, tarea u oferta que complete su referido, obtendrá una comisión del 20% al 30%!

Hay varias formas de promover su programa de afiliados. Una de las mejores formas es crear su propio blog como este y promover la referencia de ySense desde su blog.

Encontrarás tu enlace de afiliado en tu panel de control.

Míralo tú mismo.

Estrategia en ySense para aumentar sus ingresos

A continuación te mostrare formas o consejos que puede implementar para aumentar sus ingresos en ySense

1) Bono de lista de verificación diaria

Si completa la lista de verificación diaria, ySense le proporcionará una bonificación. Para calificar para el bono de lista de verificación de ySense, debe completar al menos 2 encuestas y 2 ofertas ese día.

Al recibir este bono, obtendrá el 12.0% adicional sobre la cantidad que haya ganado durante el día. Y no hay límite en la cantidad máxima que puede alcanzar como bonificación.

2) Aumente sus referencias activas de ySense

A medida que aumentan sus referencias a ySense, también aumenta la probabilidad de que pueda ganar comisiones de miembro. Dado que se trata de una fuente de ingresos pasiva, no es necesario que haga ningún esfuerzo después de registrarse como referido.
Incluso si no inicia sesión ni completa ninguna encuesta u oferta ese día, verá un aumento en las comisiones en su panel de ingresos.
Algunas de las formas más fáciles de conseguir referidos son:

3) Unase al foro de Ysense

Puede unirse al foro de ySense a través de su cuenta. Le ayudará a encontrar sugerencias, consejos y respuestas a varias consultas habituales.
 
ysense

4) Actividad

manténgase activo en ySense. Inicie sesión en su cuenta al menos 2-3 veces al día para encontrar todas las encuestas pagadas, ofertas y tareas. Complete apenas los encuentre.

Cómo retirar sus ganancias de ySense

Hay varias opciones de configurar su pago en ySense. Si tiene una cuenta de PayPal o una cuenta de Payoneer , puede retirar sus ganancias a través de ahi, ya que son los métodos de pago mas comunes, o puedes optar por los otros métodos de pago, así como te lo muestro en la imagen de abajo.

Preguntas frecuentes sobre ySense:

ySense es una plataforma donde se le pagan recompensas en por completar encuestas, ofertas como registrarse en sitios web, ver videos, comprar, probar nuevos productos, etc.

Puede ganar dinero en ySense completando encuestas y ofertas. Incluso, puede impulsar los registros de referidos y ganar comisiones de afiliados por las referencias que envía.

ySense paga de $ 0.1 a $ 5 por las encuestas que complete, de $ 1 a $ 70 por las ofertas que complete. Además, ySense paga entre el 20% al  30% para los afiliados.

ySense paga a través de Paypal, Payoneer o Skrill. En caso de que no tenga una cuenta con ninguno de estos procesadores de pago, puede recibir pagos de otra manera como por ejemplo mediante tarjetas de regalo.

ySense (anteriormente Clixsense) ha estado pagando a sus usuarios durante más de 10 años. Por lo tanto, ySense es una plataforma legítima para ganar dinero por internet.

El pago mínimo en ySense depende del metodo de pago: Skrill (a partir de $5.05), Paypal (a partir de $10), Payoneer (a partir de $52) y tarjetas de regalo (a partir de $7).

Conclución:

Como puede ver, ySense no es una plataforma para hacerse rico rápidamente, pero proporciona una buena plataforma para ganar dinero. 

Puede ganar $ 200 y más por mes si trabaja de 20 a 30 minutos al día en ySense. Puede ganar incluso $ 500 o $ 1000 por mes usando ySesne.

Espero le haya sido util esta estrategia sobre ySense para empezar a ganar dinero. Si aún no se ha unido a ySense,

Es posible que aún tenga algunas dudas. Si es así, déjelos en el apartado de comentarios. Y si ha probado uno de los métodos anteriores y desea compartir su experiencia, me encantaría escucharlo:)

6 comentarios en «Mejor Estrategia Ysense Gratis (GANA $30 X DIA Muy Fácil)»

Deja un comentario