Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

GPTPlanet: ¿Es Legítimo? Guía Para Ganar $1000 en 1 Día

░▒▓█► GPTPlanet.com Es Legitimo ⫸⫸ Guía Para Recibir $1000 en 1 día | Ganar dinero por internet - Jesus Avellaneda

Contenido del Blog

¿Te interesa ganar dinero viendo avisos publicitarios y realizando tareas online? Es el momento de presentarte GPTPlanet, el sitio Paid-To-Click que tiene todo lo que estás buscando para crecer.

La plataforma está gestionada por Dimitrios Kornelatos y data de 2010. Su trayectoria de más de una década te garantiza que te encuentras en una página confiable y de prestigio.

Lo interesante aquí es que tu inscripción es gratuita y no requiere inversión alguna. Además podrás ingresar desde cualquier país del mundo.

Se aclara que el sitio se visualiza en idioma inglés, por ello este tutorial te será de gran utilidad. ¡Comencemos!

Regístrate gratis en cuestión de segundos

Para ser parte de la comunidad de GPTPlanet lo primero que debes hacer es registrarte en la página. Tienes que hacer clic en el botón “Register now”, tal como se observa en la siguiente imagen:

La pantalla te direccionará a un formulario que debes confeccionar. Así se visualiza:

Los datos a consignar aquí son: 

  • Tu nombre
  • Elige un nombre de usuario
  • Indica tu fecha de nacimiento
  • Informa tu dirección de correo electrónico
  • Datos sobre tu cuenta de pago (si no los indicas en este paso, podrás hacerlo más adelante)
  • Verificar el código la imagen
  • Aceptar los términos y condiciones

Cuando hayas finalizado lo anterior, haz clic en “Register”. Y listo, ya eres parte de la comunidad de GPTPlanet A modo de bienvenida, el sistema te enviará un mail a la dirección indicada.

Comienza a ganar dinero mirando avisos en GPTPlanet

La principal forma de incrementar tus ganancias es mediante la visualización de avisos publicitarios. Para ello tienes que posicionarte en el menú principal, y seleccionar el botón “View Ads”.

El sitio despliega aproximadamente quince avisos factibles de ser vistos. Debajo de cada uno de ellos se indica la recompensa a obtener, tanto en el aspecto monetario como en el puntaje.

El proceso es sencillo, solo consiste en hacer clic de a un aviso a la vez, permanecer mirando la publicidad por el tiempo determinado, y luego completar el captcha correspondiente.

Como se puede apreciar en la foto, las ganancias constituyen fracciones de un dólar (por ejemplo desde $0,001 y a veces pudiendo alcanzar los $0,01). A su vez mirar cada uno otorga un punto.

La página tiene un sistema de referidos que será detallado luego. No obstante,  es apropiado informar que es necesario que visualices cuatro avisos para que al día siguiente puedas ganar con los clics de tus amigos.

Más alternativas para ganar

Como se explicó, mirar avisos representa la esencia de sitios Paid to click como GPTPlanet y una fuente de ingresos para ti.

Sin embargo, en el mencionado menú principal se encuentra el botón “Earn more” (gana más), que exhibe adicionales formas de crecimiento.

Al hacer clic allí se despliega un listado con las variantes disponibles, entre ellas ofertas, descarga de aplicaciones, lanzar la moneda y muros de ofertas, entre otros.

A modo de referencia se explicará sobre GPTGrid, una usual alternativa en estas plataformas

Prueba tu suerte con GPTGrid

Este paso también te llevará poco tiempo. Se trata de elegir una celda de la extensa cuadrícula y hacer clic en ella. Esto abrirá el sitio de un patrocinador, donde deberás permanecer durante un máximo de cinco segundos.

Pasado ese breve lapso sabrás si eres un ganador o no. Lo interesante es que puedes obtener hasta mil dólares que se adicionarán al saldo de tu cuenta.

Crece a través del registro en sitios asociados

El menú principal de GPTPlanet  posee una pestaña cuya leyenda dice “PTSU”, tal cual visualizas en la imagen siguiente:

Pero, ¿Qué significa exactamente la sigla PTSU? Si no lo sabes, aquí estoy para ayudarte. 

El término es inglés, Pay To Sign Up, lo que quiere decir que recibirás una retribución por el solo hecho de registrarte en los sitios de internet del listado.

Esta es una alternativa válida de crecimiento, tienes más de veinte opciones disponibles y lo bueno es que en la columna derecha del cuadro conoces el premio que recibirás a cambio. Según se observa, puede llegar hasta $0,50.

Invierte en anuncios y crece en la plataforma

GPTPlanet permite que realices inversiones en avisos, como puedes ver a continuación:

Existen nueve variantes posibles, entre ellas anuncios fijos, ofertas pagas, anuncios de textos destacados, anuncios de banner, links destacados, entre otros. 

Si esta opción es de tu agrado, solo tienes que elegir la que más te gusta y cliquear en “Buy now” (compra ahora).

Hacia el pie de página se ofrece un paquete que por solo seis dólares te ofrece: 5.000 créditos de pago por clic, 50.000 créditos de anuncios banner y 50.000 créditos publicitarios destacados.

La decisión es tuya, la posibilidad de invertir es real, pero si determinas que no es para ti, puedes seguir disfrutando sin invertir en GPTPlanet.

Sistema de referidos

La plataforma cuenta con un sistema de referidos más complejo que el de otras. Lo anterior no será ningún impedimento para ti, porque en los apartados siguientes se explicarán en su totalidad.

Por lo pronto, un breve adelanto: existen los referidos directos y los rentados.

Referidos directos

Esta alternativa es gratuita, y consiste en invitar a tus amigos y conocidos. Tienes que dirigirte al menú principal, hacer clic en “Account” (Cuenta). Luego en el menú ubicado sobre la izquierda, presionas el botón “Banners”.

Esto automáticamente abre una ventana donde se encuentra un enlace de invitación. Este sistema es ilimitado, por lo que si tienes una extensa red de amistades, será una opción ideal para ti.

Como referencia, si eres un usuario de cuenta Standard (gratuita), recibirás el 10% de los clics de tus referidos.

Una vez que tu amigo se haya unido a la comunidad, podrás visualizar su nombre, país, fecha de log in, fecha del último clic, cantidad de clics y ganancias, entre otra información.

Referidos rentados

Otra de las opciones con las que cuentas es rentar a tus referidos. Esto por supuesto que requiere una inversión. Para conocer al respecto, dentro de “Account”, eliges “Referrals” y luego “Rent Referrals”.

Existe una tarifa de referidos rentados, que es la siguiente:

  • 5 referidos por $0,75
  • 10 referidos por $1,50
  • 20 referidos por $3
  • 30 referidos por $4,5
  • 40 referidos por $6
  • 50 referidos por $7,5
  • 100 referidos por $15

Luego de haber seleccionado la opción deseada, presionar el botón “Rent now” (rentar ahora).

Es conveniente realizar aclaraciones respecto a alquilar referidos. Cada paquete adquirido no se trata de personas de carne y hueso, sino de bots.

¿Qué son los bots? Programas informáticos que realizan automáticamente tareas repetitivas mediante una cadena de comandos.

La opción de rentar seguidores puede ser beneficiosa. Aquí por ejemplo la comisión por los respectivos clics asciende al 100%.

Es interesante que GPTPlanet cuente con un foro al que se accede desde el menú principal. Allí puedes consultar las estrategias que siguieron otros miembros con relación a este tema específico, y aprender sobre ellos.

 
 

Comprar referidos

La última alternativa para obtener referidos consiste en comprarlos. Para conocer sobre este aspecto, te diriges a “Account”, seleccionas “Referrals” y finalmente haces clic en “Buy Referrals”.

Como ocurrió en el apartado anterior, el sistema despliega las tarifas para que tú elijas la que más se adapta a tu presupuesto:

  • 5 referidos por $10
  • 10 referidos por $20
  • 20 referidos por $40
  • 50 referidos por $90
  • 100 referidos por $150

Para proceder aquí debes cliquear en “Buy now” (comprar ahora). Cabe destacar que previo a realizar la adquisición, aclara que el sitio no se responsabiliza por la actividad de alquilar y comprar referidos. 

Puedes actualizar tu cuenta en GPTPlanet y subir de nivel

La plataforma GPTPlanet es un sitio Paid to click. Como suele acontecer en páginas de este rubro, se contempla la opción de subir de nivel.

Comienzas registrándote gratuitamente con una cuenta Standard, y si lo deseas, tienes la posibilidad de invertir y adquirir la membresía. En la siguiente imagen se visualizan todas las alternativas:

A modo de resumen, se puntualizarán las principales características:

  • Standard: gratuita, obtienes el 100% del valor de cada clic, 10% de comisión por referidos directos y límite de 100 referidos rentados.
  • Mensual Plata: precio de $5, duración de 30 días, 100% del valor de cada clic, 100% de comisión por referidos directos y límite de 100 referidos rentados.
  • Mensual Oro: precio de $10, duración de 30 días, 100% del valor de cada clic, 100% de comisión por referidos directos y límite de 800 referidos rentados. 
  • Mensual Oro Plus: precio de $30, duración de 30 días, 100% del valor de cada clic, 100% comisión por referidos directos y límite de 6.000 referidos rentados.
  • Anual Plata: precio de $50, duración de 365 días, 100% del valor de cada clic, 100% comisión por referidos directos y límite de 100 referidos rentados.
  • Anual Oro: precio de $100, duración de 365 días, 100% del valor de cada clic, 100% comisión por referidos directos y límite de 3.000 referidos rentados.
  • Anual Oro Plus: precio de $300, duración de 365 días, 100% del valor de cada clic, 100% comisión por referidos directos y límite de 6.000 referidos rentados.

Como se ve, las opciones son varias. Si eres un nuevo miembro, quizá sea conveniente comenzar con la membresía gratuita y luego de un análisis exhaustivo, elegir aquella que le brinda mayor rentabilidad a tu cuenta.

Sistema de pago de GPTPlanet

Luego de haber desarrollado el instructivo de la plataforma, nos centraremos en el aspecto más importante: su sistema de pago.

Como primera aclaración, para proceder al retiro de los fondos debes contar con un piso de $1, una cantidad muy fácil de ser alcanzada.

Pues bien, cuando tengas esa suma y quieres retirar rápido, te diriges a “Account” y luego haces clic en “Withdraw”, esto es retiro.

Luego de elegir el importe a retirar, seleccionas el procesador de pagos que utilices. GPTPlanet trabaja con Skrill, Neteller, AirTM, Payeer, SolidTrustPay, Perfect Money, Dash y Litecoin.

Cabe destacar que a partir del segundo retiro de fondos, la cantidad de ganancia mínima asciende a $2.

Respecto al plazo de pago se calcula un tiempo máximo de siete días hábiles. De todas formas, puedes dirigirte al menú principal, seleccionar el botón “Forum” y ver el historial de pagos de GPTPlanet.

Como se distingue en la imagen, esto lo encuentras en el apartado “Payment Proofs”, es decir los comprobantes de pagos. Allí los diferentes usuarios se dedican a compartirlos con la comunidad.

Síntesis y conclusiones sobre GPTPlanet

Como resulta una costumbre a esta altura de cada artículo, se procede a realizar una síntesis de la plataforma.

Estos son los puntos salientes de GPTPlanet:

  • Es un sitio con más de una década de trayectoria, y por ende, confiable.
  • El registro es gratis y demora menos de un minuto.
  • Puedes ingresar desde cualquier país del mundo.
  • Ofrece diversas maneras de acrecentar ganancias, lo que hace que tu camino presente opciones válidas de crecimiento.
  • Sistema de referidos directos ilimitados
  • Cuenta con las llamadas preguntas frecuentes, soporte y foro. Cada uno de estos apartados facilitarán tu estadía en GPTPlanet.
  • El importe mínimo para el primer retiro se percibe como accesible.
  • A través del foro, se comprueba que el sitio efectivamente paga a sus miembros.

Hasta aquí el tutorial sobre GPTPlanet. Te invitamos a que vivas tu propia experiencia con la página:).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *