Gana dinero fácil y rápido por Internet: King Of Prizes

Cuando se habla de ganar dinero por Internet, existen miles de opciones que ofrecen expectativas sin fundamento o simplemente terminan siendo estafas o fraudes. 
Un sitio confiable tiene múltiples métodos para ganar dinero online y requieren hacer una gran variedad de actividades, y aunque muchas de ellas se hacen rápidamente, sí requieren esfuerzo. Pero, además, suelen ofrecer descuentos, promociones e incluso concursos.
Lo sabemos, parece muy difícil encontrar un sitio que combina todos esos métodos, que pague el 100% e inmediatamente, pero es tu día de suerte. Hoy te queremos contar sobre King Of Prizes y porque se ha convertido en el sitio GPT sensación de Internet.

Tabla de Contenido

¿Qué es King Of Prizes?

Es una página web y app española de estilo Get paid to (GPT), acrónimo en inglés para la frase “ser pagado por”, es decir, en la que puedes ganar dinero por realizar múltiples tareas. Creada por la compañía española Innovative Hall Media Technologies S.L., se ha convertido en una alternativa más que atractiva para quienes busquen ganar dinero por Internet.
El único requisito que exige esta plataforma es ser mayor de 16 años. Por supuesto, si quieres aprovechar al máximo lo que King Of Prizes tiene para ofrecer debes disponer de algunas horas al día de dedicación.

Como con cualquier plataforma GPT debes hacer un registro previo en la web o en la aplicación, luego de descárgala Play Store, y en pocos clicks podrás acceder a las tareas.

Valoración total

Interfaz
0%
Accesibilidad
0%
Tareas
0%
Seguridad
0%

La pregunta más importante: ¿King Of Prizes paga?

Sabemos que es la primera pregunta que te haces al momento de participar en un sitio GPT. King Of Prizes está respaldado por el prestigio de Innovate Hall, una compañía con más de una década de experiencia en la creación de sitios para ganar dinero online.

King Of Prizes sí paga y puntualmente, aunque en su portal no podrás encontrar comprobantes de pago así que deberás buscarlos por tu cuenta.

Si echas un vistazo en Google hallarás algunos foros y comunidades virtuales o incluso en redes sociales como YouTube o Facebook. 

Dependiendo del país en donde encuentres tienes distintas maneras de cobrar dinero. Así mismo, puedes acceder a varios métodos de pago entre los cuales destacan PayPal, Amazon, AirTM, Google Play. Los premios, descuentos, regalos o bonificaciones suelen ser diferentes en cada país.

Monedas de King Of Prizes

En el entorno de King Of Prizes existen dos monedas de cambio los Koins y los Tokens. La primera se utiliza para las operaciones principales como canjear cheques y tarjetas de regalo y por supuesto recibir dinero por las tareas realizadas.
Por su parte, los tokens son para obtener beneficios específicos como la participación en rifas o concursos que periódicamente se realizan en el portal. Ten en cuenta que 500 Koins representan un dólar. 

¿Cómo ganar dinero con King Of Prizes?

King Of Prizes tiene varias formas de generar ingresos. Al navegar en la web encontrarás las pestañas “Gana Koins”, “Referidos” y “Canjea”. Para ganar dinero haciendo tareas rápidas debemos optar por las opciones disponibles en la pestaña “Ganar dinero”.

Encuestas

Las encuestas son las actividades más comunes en las plataformas GPT, pero suelen ser muy rentables. No hay duda de que las opiniones de los usuarios son muy valoradas en las comunidades digitales. La ventaja de King Of Prizes es que ofrece una gran variedad de campañas, para todos los gustos.

Así como otros sitios requiere de un mínimo de retiro según la cantidad de encuestas que llenes, aunque es mucho menos que en otras plataformas. Debes dedicarle algo de tiempo, ya que algunas empresas colocan encuestas un tanto largas y buscan perfiles muy específicos.

La disponibilidad de las encuestas varía según el país en donde se encuentre e incluso la hora del día en que navegues en la página. 

Al principio debes ser paciente, las encuestas estarán disponibles por un tiempo determinado. Habrá días en las que puedas llenar una o quizás dos pero habrá algunos en los que puedes llegar hasta cinco o siete.

Cada encuesta paga diferente, por eso, no hay un tiempo determinado de cuántas se necesitan para alcanzar el mínimo de 5.000 Koins. 

Tampoco existe un máximo de retiro, es decir que puedes acumular la cantidad de Koins que desees para luego cambiarlos en la moneda de preferencia.

A tener en cuenta

  • Disponibilidad de tareas: Frecuente.
  • Tiempo estimado: Entre 5 y 20 minutos por encuesta.
  • Método de pago: PayPal.
  • Mínimo de retiro: 5.000 Koins.

Encuestas diarias

Una de las novedades de King Of Prizes es que no solo ofrece campañas tradicionales, también puedes trabajar haciendo encuestas diarias. El tiempo estimado en completarlas es menor y son más fáciles de rellenar, eso sí, pagan menos.

Por supuesto, hay mucha más disponibilidad de encuestas diarias y puedes escogerlas en cualquier momento del día. Con esta opción podrás acumular al menos 500 Koins diarios, dependiendo del tiempo que dediques.

En promedio, las encuestas diarias pagan entre 0,25 y 0,30 dólares por cada una.

La única regla cuando se trata de esta es que solo puedes llenar una al día por cada empresa. El sitio bloqueará al proveedor de la encuesta para tu usuario luego de que la escojas. 

Si quieres maximizar tus ganancias con esta actividad, te recomendamos elegir las encuestas a lo largo del día.

A tener en cuenta

  • Disponibilidad de tareas: Diaria.
  • Tiempo estimado: Entre 5 y 15 minutos por encuesta.
  • Método de pago: PayPal.
  • Mínimo de retiro: 5.000 Koins.

Clicks

Otra de las maneras de ganar dinero con King Of Prizes es ver anuncios. Para cumplir esta tarea debes dirigirte al apartado de “Clicks”.  Allí podrás ver decenas de sitios con anuncios disponibles. Solo deberás pulsar en cada anuncio y seguir las instrucciones respectivas.

Ver anuncios consume hasta un tercio del tiempo de reproducción en videos de YouTube, ¿por qué no sacarle provecho a ese tiempo ganando Koins? Con cada anuncio de 30 segundos puedes ganar hasta 5 Koins.
Es la opción más segura para ganar dinero en King Of Prizes pero no tiene atajos. Debes permanecer en la página los 30 segundos que dura el anuncio; luego deberás darle click al botón “Confirmar” para recibir los Koins en tu cuenta. Luego de ver el anuncio automáticamente los 5 Koins se verán reflejados en tu cuenta.

Puedes ver anuncios pagados de miles de sitios web, servicios streaming, redes sociales. Con solo dedicarte unas cuantas horas puedes ver cientos de anuncios y ganar dinero. 

Lo más recomendable es acceder a lo largo del día y tomar los primeros anuncios que aparezcan en tu sesión.

A tener en cuenta

  • Disponibilidad de tareas: Diaria.
  • Tiempo estimado: 30 segundos por cada anuncio.
  • Método de pago: PayPal, AirTM.
  • Mínimo de retiro: 5.000 Koins.

Ofertas

Si te interesa realizar otras actividades puedes acceder a la sección de “ofertas”. Aquí encontrarás la posibilidad de ganar dinero  aprovechando el muro de las ofertas que ofrecen las empresas. Las ofertas permiten acumular una gran cantidad de Koins a través de distintas tareas y actividades.
La mayor ventaja de King Of Prizes sobre otras GPT es su gran versatilidad de tareas. Si realizar encuestas o ver anuncios no es lo tuyo, podrás realizar registros en otras páginas, probar los primeros niveles de un videojuego, descargar apps, responder cuestionarios, resolver acertijos. Una manera muy entretenida de ganar algún dinero extra con poco esfuerzo.

King Of Prizes funciona como un exhibidor de ofertas de tareas de distintas compañías por eso, al realizar cada una de las tareas serás redireccionado a otra plataforma o aplicación. 

No te preocupes si después de culminar la actividad no ves reflejado el depósito de tus Koins, puede tardar algunos minutos o una cuantas horas dependido del proveedor de la oferta.

A tener en cuenta

  • Disponibilidad de tareas: Frecuente.
  • Tiempo estimado: Varía deponiendo de la tarea.
  • Método de pago: PayPal, AirTM, canjear con tarjetas de Amazon, etc.
  • Mínimo de retiro: sin mínimo.

Ganar premios y rifas con King Of Prizes

Muchas personas usan estas páginas acceder a descuentos, premios, concursos e incluso participar en rifas. Estas actividades no requieren la dedicación diaria de las otras formas de ganar dinero en sitios GPT pero también te darán beneficios muy jugosos. Puedes acceder a ellas en la pestaña “Canjea” en donde se desplegarán las opciones “Tiendas” o “Rifas”.

¿Cobrar dinero o canjear Koins?

Los Koins son un sistema de puntuación porque puede ser canjeado por dinero luego de elaborar las tareas. 

No obstante, también existe una opción para canjear tus Koins acumulados por otros beneficios fundamentalmente regalos, rifas y premios.

Canjear los Koins para algunos de estas opciones implica que no recibirás dinero por ellos. Pero, sí que representan una oportunidad de inversión bastante atractiva.

King Of Prizes tiene alianzas con algunas de las tiendas y plataformas más importantes del mundo.

Al tomar una decisión sobre qué hacer con tus Koins, planifica sobre la conveniencia de recibir el pago en dólares directamente o tomar unos cuantos para participar en dichas opciones.

Canjea Koins en la tienda

Al ingresar en la opción “Tienda” podrás observar el gran catálogo de opciones de tiendas, plataformas y otros servicios que ofrecen promociones llamativas.
King Of Prizes tiene un sistema de cambio de Koins por tarjetas de regalo de algunas de las marcas más importantes del mundo como: Amazon, belk, Adidas, Air Canada, Best Buy, Burger King, bol.com, Zara, Zara Home, entre otros.

Así mismo, también puedes adquirir saldo en algunos de los videojuegos más populares en el mundo como Blizzard, PlayStarion, Xbox, Nintendo, Steam. 

No hay duda de que King Of Prizes es una de las mejores opciones para los gamers. También podrás optar por acceso a cuentas de Netflix, Spotify y Google Play.

Canjear Koins y Tokens en una rifa

Ganar una rifa es considerado como algo improbable y casi siempre termina siendo una inversión perdida. 

Muchos sitios GPT brindan la posibilidad de participar en rifas y sorteos para acceder a premios muy atractivos como descuentos en tiendas online y cuentas premium en plataformas digitales.

King Of Prizes ofrece esa posibilidad pero sin inversión alguna. Para eso puedes usar los Tokens gratis que has acumulado durante el tiempo que trabajes en la página. 

Al realizar alguna de las tareas disponibles en el sitio generas Koins, pero también recibes Tokens gratuitos.

Puedes revisar el apartado de “Rifas” y ver cuáles están disponibles en ese momento. Luego de elegir el sorteo de tu preferencia, deberás canjear los Tokens necesarios por tickets para participar sin perder un centavo. 

Si quieres tener mejores oportunidades de ganar los sorteos también puedes usar los Koins que has acumulado.

El único límite cuando se trata de las rifas es que debes un usuario recurrente de King Of Prizes. En caso de que quieras participar en rifas debes tener al menos 6000 Koins en tu cuenta, a partir de allí podrás disponer de los Tokens gratuitos que recibes en tu cuenta.

Ganar dinero con Referidos

King Of Prizes te brinda opciones para ganar dinero Koins muy rápidamente. En caso de que no quieras trabajar en algunas de las tareas, puedes optar por el sistema de referidos que también te permitirá ganar muchos Koins invitando a amigos o conocidos.
Lo mejor es que tu referido ganará Koins con las actividades que realice, cuando pase el nivel 2.000 Koins acumulados tu recibirás un bono de 1.000 Koins. 

Es por eso que al referir una mayor cantidad personas podrás ganar mucho dinero. No existen los límites al momento de buscar personas que trabajen para King Of Prizes. Un consejo es invitar a tus amigos familiares, conocidos e incluso los contactos en las redes sociales, eso sí, no hagas spam.

Si optas por referir otros usuarios estarás participando en el concurso mensual de King Of Prizes con el que podrás ganar muchos Koins sin ningún esfuerzo. El top 5 de usuarios con mayor cantidad de referidos, al final de cada mes, serán premiados.

King Of Prizes ha establecido la siguiente clasificación para el concurso de referidos:

LugarPremio
13.500 Koins.
22.000 Koins.
31.000 Koins.
4500 Koins.
5100 Koins.

Si quieres trabajar refiriendo usuarios pero, no estás seguro sobre cómo hacerlo, no te preocupes. Puedes acceder a la pestaña “Referidos” y luego en “Mis enlaces” en donde encontrarás material promocional exclusivo para usar en tus redes sociales o tu blog. 

Deberás tomar el enlace de invitación que además te permitirá llevar el registro de la actividad de tus referidos.

Mejor forma de ganar dinero con King Of Prizes

Luego de analizar todos los métodos que tienes de generar ingresos con King Of Prizes, seguramente te preguntarás cuál es el mejor o al menos la más rentable, con esta comparativa podrás elegir sin ningún problema.

Métodos para ganar/ Ingresos

Ingresos inmediatos

Ingresos potenciales

Mínimo requerido

Beneficios

Encuestas

250 Koins (0,5 $) c/u.

Depende de ti.

5.0000 (Koins (10 $).

Dinero efectivo.

Encuestas diarias

100 Koins (0,2 $) c/u.

Depende de ti.

5.0000 (Koins (10 $).

Dinero en efectivo.

Cicks

5 Koins (0,01)

Decenas de anuncios al día.

Sin mínimo.

Dinero en efectivo.

Ofertas

10 Koins (0,02 $) a 500 Koins (1 $) por tarea.

Depende de ti.

Sin mínimo.

Dinero en efectivo.

Referidos

1.000 Koins (2 $) por referido.

3.500 Koins (7 $) más tus referidos.

Sin mínimo, ingreso mensual.

Dinero en efectivo.

Rifas y premios

Tokens gratis.

Entre 10 € y 25 € en premios.

N/A

Premios en efectivo o vales.

Abrir una cuenta en King Of Prizes

Existen tres opciones para abrir una cuenta en King Of Prizes: Desde el sitio web oficial, desde la app, y a través de los enlaces de invitación. Ten en cuenta estas recomendaciones antes de unirte a King Of Prizes.
  • El registro es completamente gratuito.
  • No se te solicitarán datos de tarjetas de crédito o débito de ninguna clase.
  • No hay enlaces externos para hacer el registro en King Of Prizes.
  • Está disponible para todos los países hispanohablantes.
  • Ubica la pestaña “Regístrate”.
  • Escribe tu nombre, agrega un correo electrónico y crea una contraseña con al menos ocho caracteres. Acepta los términos y condiciones. 
  • Agrega tu cuenta de Facebook o Google en caso de que desees.
 
  • Para activar tu cuenta de King Of Prizes debes pulsar el enlace que has recibido en el correo registrado.
  • Agrega los datos personales requeridos por la página.
  • Agrega tu cuenta de PayPal o AirTM para recibir el dinero que ganes.

¿Cómo recibir pagos en King Of Prizes?

En todas las tareas, actividades, concursos o tops de King Of Prizes puedes ver cuántos Koins, dólares o euros podrás ganar, así como las condiciones en las que recibirás el dinero.

Para solicitar tu primer pago de King Of Prizes sigue estos pasos:

  • Verifica la cantidad de Koins acumulados en tu perfil dependiendo de las tareas realizadas.
  • Busca la pestaña de “Canjea” y en caso de que tengas los Koins necesarios dirígete a la tarjeta de regalo en la que desees canjearlos.
  • Confirma la operación en el botón “Canjear”.
  • Verifica que en tu cuenta de PayPal o AirTM se encuentre el dinero. Podrás visualizar esta y todas las operaciones que hagas en la sección de “Transacciones”.

En el caso de los premios rifas o concursos el proceso es el mismo. En tu cuenta en King Of Prizes podrás ver los Koins depositados en caso de ganar una rifa o concurso y podrás canjearlos en la tarjeta de regalo de tu preferencia.

Consejos para maximizar tus ganancias y beneficios en King Of Prizes

Seguramente, ya tienes muchas ganas de trabajar en King Of Prizes, pero si realmente quieres sacarle el máximo a tus actividades te invitamos a tomar en cuenta estos trucos:
  • Planifica tu jornada de trabajo en caso de que accedas a las tareas disponibles en “Ganar Koins”.
  • Ten paciencia al momento de realizar las tareas en especial con las que solicitan un mínimo de Koins.
  • Crea un perfil de usuario confiable que te permita acceder a las mejores opciones de ingresos.
  • Invita a tus amigos, vecinos y familiares a la página para que puedas participar en el concurso de referidos.
  • Toma en cuenta los Tokens que te serán de mucha ayuda cuando se invierten de manera inteligente.

Ventajas y desventajas de King Of Prizes

  • Pagos confiables.
  • Interfaz eficiente.
  • Múltiples formas de pago.
  • Soporte.
  • Descuentos y premios en decenas de tiendas.
  • A veces puede presentar problemas con la finalización de encuestas.
  • A veces puede presentar problemas con la app.

Opiniones sobre King Of Prizes

King Of Prizes tiene una gran comunidad de usuarios en su sección de Blog. En general, las sensaciones luego de trabajar un tiempo en este sitio son en su gran mayoría positivas. En cuanto al funcionamiento de la página muchos destacan su eficiencia y rapidez.

Así mismo, se presenta como una opción confiable para ganar dinero, pero, también gracias a las posibilidades de acceder a premios de las tiendas y plataformas más importantes de todo el mundo.

Las críticas se centran en las dificultades al llenar algunas encuestas y las repentinas descalificaciones, aunque el sitio ofrece soporte para intentar solventar dichos problemas.

8 comentarios en «Gana dinero fácil y rápido por Internet: King Of Prizes»

  1. Hola muy interesante, voy a probar a ver si puedo realizarlo, no creo poder hacer mucho dinero, estoy buscando una actividad que me permita sobrevivir y esto realmente no pinta para mucho, sirve para empezar después veré otras opciones saludos

    Responder
  2. Gracias Jesús por esta información.. Voy a utilizarla para ver que tal me va con ella…. una consulta que hoy en día esta revolucionando, que tanto estas en el tema de las inversiones en bitcoin??
    Veo a muchos hablar de eso en el face…
    Que puedes decirme tu??

    Responder

Deja un comentario