Como Ganar Dinero Con Bitcoin INSTANTANEAMENTE, con poco o ningún esfuerzo

Bitcoin, como criptomoneda, ha sido objeto de un extenso debate durante mucho tiempo. La gente observa su pasado y especula sobre su futuro por varias razones: algunas personas quieren aprender sobre la historia de las criptomonedas, mientras que otras sientes curiosidad por las posibles oportunidades de inversión

Mucha gente está interesada en Bitcoin y las criptomonedas para ganar dinero rápido. La publicación de hoy hablaremos sobre las diferentes formas de cómo ganar dinero con bitcoin, incluso como ganar dinero con bitcoin gratis, pero primero, reflexionaremos sobre por qué Bitcoin es tan popular. Luego cuando comprendamos la historia del auge de esta criptmoneda (o al menos su versión ultracorta), exploraremos sus oportunidades de ganancias.

 

Nota: Si tiene una billetera insegura y es fácil de piratear, no importa si invierte inteligentemente y gana mucho dinero con ello, ya que podría perder sus fondos. Habiendo dicho esto, elija una billetera Bitcoin confiable. Las opciones más recomendadas son Ledger Nano S y Trezor Modelo T.

Tabla de Contenido

1. – La versió corta de la historia de Bitcoin

1.1 – La caída de Bitcoin

2. – ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin?

2.1 M̩todo #1 РComprar Bitcoin

2.2 РM̩todo #2 РComercio

2.3 РM̩todo #3 РAcepte pagos en Bitcoin

2.4 – Método #4 – Minería

2.5 РM̩todo #5 РMicro-ganancias

2.6 РM̩todo #6 РPrograma de afiliados de Bitcoin

2.7 – Método #7 – Inversión

3. – ¿Vale la pena invertir en Bitcoin?

4. – ¿Puedes ganar mucho dinero con Bitcoin?

5. – Conclusión

 

Una versión corta de la historia de Bitcoin

Bitcoin fue creado en 2009 por una determinada persona (o grupo de personas) con el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

La infancia y adolescencia de Bitcoin fueron muy difíciles, no logró conseguir la atención significativa, a pesar de que sus precios fluctuaban (en ese momento) parecía mucho. 

A principios de 2017, Bitcoin superó el valor de $1 000. En solo cuestión de un año, logró casi llegar al punto de $20 000 dólares  estadounidenses.

No hace falta decir que incremento su valor enormemente: todos se quedaron boca abierta o invirtieron todo lo que tenían en Bitcoin. parecía un crecimiento imparable que seguía aumentando su valor diariamente. Sin embargo, si revisa los gráfico del precio de Bitcoin, sabrá que las cosas tomaron un giro diferente.

La caída de Bitcoin

A inicios de 2018, el precio de Bitcoin era de alrededor $11 000, después llego a un impactante mínimo de casi $3000. 

¿Qué provoco un accidente tan horrible? Bueno, hay muchas especulaciones.

Las personas que con frecuencia miran cómo ganar dinero con criptomonedas probablemente sabrán cómo se ve el gráfico de precios de Bitcoin:

¿Vez alguna figura en la imagen de arriba? ¿Un…diente, quizá?

Este tipo de gráfico se llama “diente de tiburón”. Significa que el precio de una criptomoneda (en esta ocasión Bitcoin) subió y cayó tan rápido que el recorrido que tomó en el gráfico se asemeja a un diente de tiburón afilado.

A esto también se le conoce como “Burbuja explosiva”. Incluso comento un economista famoso diciendo que Bitcoin fue el “mayor estallido de burbujas de la historia”. Se especula que las razones detrás de esto son la publicidad falsa, la falta de soporte de blockchain, la manipulación del mercado, etc.

3 Años despues...

Este año 2021 (al momento que estoy escribiendo este post): podemos observar que Bitcoin se esta desenvolviendo bastante bien. El precio actual de la criptomoneda es de $55 530, y si bien ha subido a lo loco, el precio parece seguir siendo bastante alto, al igual que a principios de 2018.

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin?

Hay muchas formas de ganar dinero con Bitcoin, pero como sabras, al final no hay comida gratis. Ganar Bitcoins en linea requiere tiempo y dinero, y la mayoría de los métodos que te ofrecen bitcoin gratis te dan un ingreso extra, pero no pienses que con eso te harás rico.

Por lo tanto, ahora que sabe algunas cosas sobre la caída y la subida de Bitcoin, finalmente vamos a pasar a las formas de hacer dinero.

En este post, mencionare solo los principales; si tuviera que abarcar todos, este post tendría por lo menos trescientas páginas.

La lista no está hecha en ningún orden específico. Algunos métodos funcionan mejor (o más rápido) en comparación con otros, pero en general, depende de la persona.

Método #1. Comprar Bitcoin

No, no es una broma

Hay gran cantidad de personas que “invierten” en Bitcoin sencillamente comprándolo. Este método es arriesgado, pero seguramente el más simple de ejecutar.

Hay algunos inversores de este tipo llamados también holders. Algunas personas solo compran una cierta cantidad de monedas, pero “se olvidan” uno o diez años. Generalmente estas personas no tienen la intención de obtener beneficios a corto plazo. Ellos creen en el futuro exitoso de las criptomonedas y esperan que su inversión actual en un futuro les brinde una enorme ganancia.

Método #2. Comercio

Cambiar Bitcoin por ganancias en dólares americanos, es una de las respuestas mas comunes a: ¿cómo se gana dinero con Bitcoin?

Una de las formas más rápidas, fáciles pero también con riesgo es intercambiando Bitcoin. Básicamente, debe comprar cuando el precio del Bitcoin es bajo y venderlo cuando el precio sube.

Este Gráfico es un claro ejemplo de como gane casi el 40% de rentabilidad hace 2 dias, que efectue la operación de venta, como sabras esta imagen es de mi cuenta de Latoken, y cuando haces una compra y/o venta se marca con una flecha (la flecha verde es cuando compre y la flecha roja cuando vendí) (ahora estoy esperando que siga bajando para comprar otra vez)

Si tiene las habilidades para analizar gráficos de precios, quiere ganar buen dinero, y esta listo para sumir riesgos, esta opción es perfecta para usted. Puede Registrarse en el exchange que desee para empezar a comercializar la moneda. Yo los exchange que mas uso son Binance, Bitmex, y Latoken (uso mas exchanges, pero estos son los que mas frecuento y por eso también te lo recomiendo)

Lo bueno es que el comercio de Bitcoin está las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda operar a su conveniencia. Incluso lo puedes gestionar desde tu celular, al igual que yo.

Exchange para comercializar criptmonedas (es de los intercambios mas conocidos y usados en el mundo Cripto)

Aquí puedes ver el precio, las gráficas, redes sociales, etc, en si mucha información sobre ciertas criptomonedas

Aquí yo cambio mis criptomonedas a Soles (mi moneda local)

Podrás analizar mucho mejor las gráficas y el comportamiento de las criptomonedas

Exchange para comercializar criptomonedas (lo uso para hacer inversiones de muy alto riesgo ya que muchos proyectos que hay aquí son muy volatiles) 

Recuerda que a mayor riesgo, mayor es la ganancia. Siempre hay que medir el riesgo y tener una buena estrategia, no querrás perder todo tu dinero no?

Exchange para comercializar criptomonedas (se puede invertir en corto y si deseas con apalancamiento). Al momento que escribo el post, en Binance también se puede hacer lo mismo, pero solo con bitcoin.

Aquí puedes vender o comprar criptomonedas con otras personas.

A diferencia de buda es que paxful no es una casa de cambio, sino una plataforma que une a los vendedores con los compradores, es una especie de mercado libre pero solo se compra y/o vende criptomonedas.

Puedes obtener una mejor oferta al comprar y vender tus criptomonedas pero la desventaja es que no es de inmediato, si quieres comprar o vender rápidamente deberías usar una casa de cambio como buda, cex.io, etc.

Si deseas estar al tanto de las noticias sobre el mundo Cripto, esta app es ideal para ti.

¿Quieres Ganar Minimo $2,000 al mes con Bitcoin?

Método #3. Acepte Pagos en Bitcoin

¿Has oído hablar de Fiverr? Pues es un sitio don de la gente paga como minimo $5 por algun servicio realizado por trabajadores independientes. Ahora toma este mismo concepto, pero imagine que Bitcoin reemplace a USD.

Para que este método funcione debe hacer lo siguiente:

- Piense en una habilidad en la que seas bueno
  • En realidad esto puede ser cualquier cosa, desde la redacción y publicidad hasta la pintura o baile. Elija su habilidad (o habilidades) más fuertes y piense en formas en que podría monetizarlas.
- Crea una billetera de criptomonedas
  • Si esta leyendo este articulo sobre como ganar dinero con Bitcoin, es muy probable que este paso parezca obvio y lo haya hecho hace bastante tiempo. Pero si no es el caso, lo mencionare por si acaso.

    Una billetera de criptomonedas puede mantener su criptomoneda sana y salva, al igual que billetera para su dinero físico. Si no tiene uno, ¡averigua y créelo lo antes posible! En caso de que esté interesado en almacenar sus criptomonedas de la manera mas segura que yo considero, le recomiendo usar un Ledger Nano S, o Trezor Modelo T (es como un USB donde podremos guardar nuestras criptomonedas, y como no esta en la red es imposible de que nos roben virtualmente o hackeen, La única forma de que pierdas tus criptomonedas es que se te pierda o roben el “USB”, No es un usb pero se parece)

- Encuentra una manera de cobrar a la gente
  • Una buena opción para comenzar es ofrecer sus servicios en foros y mercado online, mencionando que solo acepta pagos en Bitcoin o otra criptomoneda. Realize este trabajo el tiempo suficiente, y posteriormente es posible que desee crear un sitio web dedicado para este mismo proyecto y enseñar a otros cómo ganar dinero con Bitcoin.

Si está pensando en como sacar provecho de Bitcoin (y si lo toma en serio), indagar sera algo prácticamente imposible. Sin ello, es como tratar de conducir un auto por la noche con los focos apagados, seguro, PODRIA lograrlo, pero las posibilidades no valen la pena.

Método #4. Minería

Una de las formas más populares de beneficiarse de Bitcoin es la minería de Bitcoin. Puede haber dos formas de minería: su propia minería, minería personal o minería en la nube. 

Si desea minar solo (es decir, usar su equipo de minería), puede que no sea la mejor manera de ganar dinero con Bitcoin. Bitcoin se considera una de las criptomonedas más difíciles de extraer porque es una cripto popular que mucha gente quiere ganar, pero la oferta es limitada.

Una sola plataforma, no importa cuán buena sea, es difícil para obtener ganancias sustanciales, especialmente cuando se consideran los precios de la electricidad y el mantenimiento.

¿Significa esto que no puede ganar dinero extrayendo BTC? Nada que ver. Hay algunos servicios de minería en la nube que requieren un pago único, nada más. No necesita minar y no tiene que preocuparse por aumentar las facturas de electricidad.

ganar dinero con bitcoin

Los servicios de minería en la nube conlleva alquilar equipos de minería para otros mineros para que puedan minar por usted. Solo necesita invertir una vez y aún puede obtener una participación. Antes de que sus monedas ganadas con tanto esfuerzo se inviertan en una empresa de minería en la nube, verifique su credibilidad, porque el spam y las estafas abundan en el mundo criptográfico.

En general, la minería de criptomonedas es un método muy popular para las personas que desean usar Bitcoin para ganar dinero online. Hacer esto de manera exitosa requiere una cierta cantidad de conocimiento y experiencia (especialmente si está construyendo una plataforma), pero definitivamente vale la pena el esfuerzo para lograr sus objetivos.

Método #5. Microganancias

Como dice el titulo… No esperes ganar mucho con esto!

Este Método es de los más fáciles pero también que consumen más tiempo en ganar Bitcoins. Esto quiere decir que prácticamente estarás haciendo pequeñas tareas y ganando fracciones de bitcoin por el tiempo que dedicas, esta es la famosa forma de ganar dinero con bitcoin gratis.

Algunos de los sitios mas conocidos son los faucets de Bitcoin, Sitios que visita varias veces cada pocos minutos para conseguir una pequeña fracción de bitcoin.

Los faucets son en realidad una subcategoria de los sitios web de PTC, que significa “Pago por clic”. Los sitios web de PTC le indicaran que haga clic en un anuncio, que mire videos (anuncios), o presione un botón del sitio, todo esto para ganar dinero con la venta de anuncios (de esta forma ganan dinero estas paginas). Por hacer esto conseguirás una pequeña fracción de bitcoins.

¿Cuanto es la pequeña fracción de bitcoin que podría recibir?

Aproximadamente si trabajas 10 horas sin parar haciendo clic en botones, obtendrás un promedio entre 50 centavos hasta 4 dólares. Si eres una persona la cual quiere ganar dinero gratis y tiene mucho tiempo libre que no sabe que hacer con el, pues este método es para ti, sin embargo si no es tu caso, no estoy seguro que valga la pena su tiempo o incluso la electricidad para hacer funcionar su computadora por una microganancia.

En este Video te Muestro Apps Para Ganar Bitcoin Gratis:

Método #6. Programa de afiliados de Bitcoin

Es hora de aprovechar a sus seguidores en redes sociales y comenzar a ganar dinero. Los afiliados son personas que promueven un determinado negocio de forma gratuita, pero reciben una comisión si logran atraer clientes de pago.

Muchos intercambios, productos y servicios de Bitcoin tienen un programa de afiliados en el que puede registrarse. Después, le entregan su propio link de afiliado único para promover ese producto o servicio

Hay muchas maneras de promocionar su link de afiliado: puede compartirlo en grupos de facebook de la misma temática, ejecutar campañas publicitarias en diferentes sitios web o incluso crear su propio sitio web con varios post y promocionar sus enlaces dentro del contenido.

Aquí arriba puedes observar un ejemplo:

este programa de referidos es de binance y te da la opción de elegir cuanto tu quieres ganar y si quieres darle algo a tu referido. Como veras lo máximo que puedes dar es el 10% a tu referido y tu recibes el 10% o puedes marcar las otras 2 opciones que tienes: 0%, 5%

A mi parecer creo que lo mas justo es recibir 10% ambas partes, así que si todavía no tienes una cuenta en binance y ademas quieres recibir dinero extra (10% para ser exactos, así como se observa en la imagen de arriba) únete gratis dando clic aquí.

Método #7. Inversión

¿Hay alguna manera diferente además del tipo de inversiones de comprar Bitcoin y luego venderlo?

Claro que si, también puede beneficiarse de Bitcoin invirtiendo en empresas nuevas o en desarrollo de blockchain. Estas deben ser inversiones con una alta investigación. Tiene que medir el potencial de las empresas emergentes analizando informes técnicos, opiniones de expertos, necesidades del mercado, y otros factores. Sin embargo, si realiza esta inversión correctamente, no solo ganará algunos dólares con BTC (bitcoins) en vez de eso podrías llevarte MUCHO DINERO.

Así encuentras proyectos que te puedan dar una alta rentabilidad, pero también hay mas riesgos, debes ingresar a coinmarketcap, y ahi dentro seguir los 3 clics que muestro en la imagen. Una vez te aparezca la lista de proyectos, debes darle clic y investigar a profundidad antes de invertir. (recuerda que estos proyectos recién saldrán al mercado, por lo tanto todavía no están en ningún exchange)

La desventaja de invertir es que debe saltar entre diferentes intercambios para encontrar buenas oportunidades de inversión. Para darle tranquilidad, Binance ofrece una amplia gama de opciones de inversión. No es necesario saltar de un intercambio a otro, encontrará que las principales criptomonedas están todas bajo el mismo techo.

De esta forma luce Binance. Algo que me encanta es que tiene demasiados proyectos listados, lo cual me permite usar este exchange en su mayoría y no estar de exchange en exchange. PDT: Mira la rentabilidad que pueden dar algunos proyectos en un día, (el listado de la imagen, marque para que me salgan los proyectos que mas han incrementado su valor las ultimas 24 horas).

¿Vale la pena invertir en Bitcoin?

La rentabilidad de cualquier inversión depende de su utilidad en el mundo. Pregúntese: ¿Bitcoin es útil? ¿Resuelve problemas en el mundo real? ¿Ha detenido las soluciones obsoletas actuales? 

Bueno, la única respuesta a todas estas preguntas es sí. Bitcoin ha cambiado el ecosistema financiero al introducir un medio de intercambio descentralizado, seguro y rápido.

Así como Internet ha revolucionado la forma en que usamos la tecnología, Bitcoin también está revolucionando el sector financiero. Bitcoin no es una tecnología popular. Esta aquí para quedarse. Sin lugar a dudas, es extremadamente volátil. Sin embargo, aumentado su uso desde su lanzamiento en 2009.

Entonces, ¿vale la pena invertir en Bitcoin el dinero que tanto le costó ganar? Si inviertes en Bitcoin estratégicamente, sí, vale la pena. Si usted es un inversor inteligente y no se rehusa a realizar una investigación exhaustiva, invertir en Bitcoin le seguirá siendo rentable.

Si quieres empezar bien en este mundo, sigue estos consejos básicos:
  • Ha tu investigación
  • Analiza el mercado
  • No pongas todo tu dinero en una sola inversión
  • Mide los riesgos y vaya por la estrategia que mas le atraiga.
  • No sigas el ruido, siempre siga el consejo de un experto.

En síntesis, Bitcoin vale su tiempo y inversión. Sin embargo, seria mucho mejor que estudie bien al aventurarse en un lugar altamente volátil.

Antes de Invertir te recomiendo usar TradingView… ¿porque?

Pues lo uso muy seguido y me ayuda a tomar mejores desiciones, ademas que es Gratis (tiene un plan de pago pero si recién inicias, el gratis te basta), Para analizar mejor y encontrar la moneda que estas pensando invertir ingresa primero a TradingView y sigue los pasos que te mostrare con imágenes a continuación.

como ganar dinero con bitcoin
ganar dinero con bitcoin
ganar dinero con bitcoin

¿Puedes ganar mucho dinero con Bitcoin?

Ahora que entendemos cómo ganar dinero, la siguiente pregunta predeterminada es: ¿Cuánto puedes ganar?

ganar dinero con bitcoin

Respondamos Rapido. Sí, puedes ganar mucho dinero con Bitcoin. Sin embargo, cuanto más desee hacer, mayor será el riesgo al que se enfrentará.

Como se mencionó anteriormente, Bitcoin tiene una amplia gama de beneficios: puede comenzar con micro-ganancias y luego obtener gradualmente mayores retornos a través del comercio, y la inversión 

En el mundo de Bitcoin, no hay solo 1 forma de ganar dinero. Hay muchas, tienes que mirar todos los métodos y elegir el que creas que es más rentable (obviamente, después de mucha investigación). O, si desea seguir las recomendaciones de este artículo, puede realizar inversiones diversificadas.

Sí, puede ganar mucho dinero si invierte en las vías adecuadas mientras diversifica sus inversiones.

Conclusión

Incluso después de doce años de lanzamiento, y no es un hecho “nuevo”, Bitcoin sigue siendo una inversión potencial. Puede ganar dinero con Bitcoin de varias formas, que incluyen comercio, inversión, minería, programas de membresía, micro ganancias, etc. 
 
La cantidad de bitcoins que te llevas al bolsillo depende del método que elijas y del riesgo que decidas tomar. Siempre se recomienda que investigue antes de invertir en Bitcoin.

En este post he introducido muchas formas de ganar Bitcoin o ganar dinero a través de criptomonedas. Finalmente, cada método tiene sus ventajas y desventajas, algunos métodos tienen mayores riesgos, mientras que otros requieren mas trabajo.

ganar dinero con bitcoin

Como sabra, para generar una cantidad considerable de dinero con Bitcoin, no hay una forma simple y sin riesgos. La buena noticia es que es posible y si se esfuerza, encontrará muchas formas creativas de crear nuevas fuentes de ingresos. 

Es posible que aún tenga algunas dudas. Si es así, déjelos en el apartado de comentarios. Y si ha probado uno de los métodos anteriores y desea compartir su experiencia, me encantaría escucharlo:)

Deja un comentario