Jesús Avellaneda

Jesus Avellaneda

ADVcash: La Plataforma Más Sencilla para Añadir y Retirar Fondos en Línea

ADVcash- el sitio más Sencillo para Añadir y Retirar sus fondos (Ganar dinero por internet) Jesus Avellaneda

¿Has escuchado hablar de ADVcash? Si ya oíste algo al respecto, lo que leerás a continuación te resultará familiar. Si por el contrario es la primera vez que te nombran este portal, ha llegado el momento de presentarlo con bombos y platillos.

Este es el tutorial sobre Advanced Cash (en adelante, ADVcash), la billetera electrónica que posee múltiples características que disfrutarás aprender.

La plataforma fue creada en 2014 y está siendo gestionada por Advaced Cash Limited, proveedor de servicios de pago autorizado por la Comisión de Servicios Financieros de Belice.

En la actualidad es una comunidad que posee más de cinco millones de clientes internacionales, doscientos países admitidos y más de veinte métodos de pago.

ADVcash te permitirá administrar tus finanzas con facilidad en un mundo complejo donde la única constante es el cambio. Es un procesador de pagos en línea que permite operar con diversas divisas desde donde quiera que te encuentres.

¿Estás interesado en conocer todo lo que este sitio tiene para ofrecerte? Ojalá que sí, pues te he preparado un instructivo que te proporcionará todo lo que deseas saber.

Regístrate gratis en ADVcash

Este es el primer paso formal en cada plataforma en la que uno quiere unirse: registrarse. Aquí el proceso es sencillo y demandará apenas unos minutos.

ADVcash tiene la particularidad de que puedes inscribirte con una cuenta personal o una de negocios. En este tutorial nos dedicaremos a la primera.

A continuación la primera ilustración para comenzar el registro:

Como se aprecia cuentas con dos opciones, una de ellas es presionar en el botón “Inscribirse” ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla, y la otra es hacer clic en “Crea una cuenta gratis ahora”.

Al decidirte por cualquiera de ellas, el sistema te direcciona a una nueva pantalla donde comenzarás el log in propiamente dicho.

Antes de continuar se aclara que ADVcash sugiere que la información a consignar en el formulario sea real y actual. Puedes quedarte tranquilo, la empresa cuenta con una política de privacidad y tus datos no serán develados a terceros.

Ahora sí es momento de darle alta a tu cuenta personal. ¿Pero qué me permitirá realizar un tipo de cuenta así? Enviar transferencias internas gratuitas, depositar fondos en cuenta y retirarlo con tarifas mínimas.

Al mismo tiempo te permite crear una tarjeta virtual para gastos en línea seguros y utilizar tu tarjeta Mastercard en cajeros automáticos.

La información requerida para inscribirte en el sitio es:

  • Escribir tu nombre y apellido.
  • Indicar una dirección de correo electrónico.
  • Elegir una contraseña segura.
  • Arrastrar el control deslizante de izquierda a derecha, esto es desplazar el candado de la imagen de un extremo al otro.
  • Presionar en el botón “Registrarse” (ese paso implica prestar conformidad con las condiciones del Acuerdo de usuario).

A continuación el sistema te enviará un mail de bienvenida a la comunidad donde además sintetiza algunos aspectos importantes de la misma. Uno de ellos es la verificación y seguridad de tu cuenta, lo que se explicará en el siguiente apartado.

Verifica tu cuenta y desbloquea todas las funciones del sistema

Este aspecto es relevante y frecuente en las plataformas. Verificar tu identidad y configurar la seguridad de tu perfil son hechos que te permitirán navegar con mayor tranquilidad, además de darte la pauta de que te encuentras frente a una empresa seria y confiable.

ADVcash no es la excepción, es por eso que al iniciar sesión por primera vez es que te aparecerá un cartel similar a este:

Como explica el letrero, completar la verificación te dará acceso a opciones avanzadas de carga y transferencia, límites completos de transacciones y tarjetas ADV. Para iniciar el proceso debes presionar el botón “Tener acceso”.

Luego verás una pantalla como esta:

Dentro del menú “Verificación”, al que accedes al presionar sobre tu nombre en el extremo superior derecho, encontrarás dos alternativas posibles, a saber:

  • Ingresar tu número de teléfono móvil y presionar “Enviar código”. En cuestión de segundos recibirás un código con seis dígitos que permitirá verificar tu línea.
  • DNI/Pasaporte. Para verificar tu identidad debes seguir unas breves instrucciones, tales como recurrir a la cámara frontal del teléfono, tomar una selfie y cumplir con las indicaciones del sistema, y luego escanear tu documente. ¡Y listo! Ya estás más cerca de comenzar a operar en ADVcash.

No te olvides de configurar la seguridad de tu perfil

Una de las características más importantes que hacen a la credibilidad de un sitio es el nivel de protección que les brindan a sus miembros frente a un posible hacker o programa espía.

ADVcash te presenta diversas opciones al respecto, las cuales sintetizaremos aquí. Puedes conocer al respecto presionando el botón “Configuraciones de seguridad”. Las mismas son las siguientes:

  • Identificación inteligente: proporciona un nivel de protección medio y es gratuito. Consiste en verificar parámetros cada vez que quieras acceder a tu cuenta, y recurrir a un PIN que recibirás en tu mail.
  • Enlace de Dirección IP: restringe el acceso a ciertas direcciones IP o un rango de direcciones específico.
  • Autenticación de dos factores (2AF): proporciona el mejor sistema de seguridad mediante una contraseña que se genera de forma aleatoria a través de un software para sistema Android o iOS.
  • Contraseña de pago: la misma se requiere de forma adicional para efectuar pagos o retiros.
  • Tarjeta de código: se trata de una tarjeta con códigos reutilizables que se emplean para autorizar las transacciones.
  • Autorización SMS: este método puede ser habilitado si quieres recibir un código por mensaje de texto cada vez que inicies sesión.

Activa las notificaciones del sistema

Para finalizar el proceso de configuración de tu cuenta solo tienes que dirigirte al apartado de Notificaciones, y activar aquellas que deseas recibir: correo electrónico, mensaje de texto o bien de bots de chat.

Así lo visualizas:

Deposita fondos en la billetera de ADVcash

Una de las funcionas a las que puedes acceder teniendo tu cuenta en ADVcash es la de depositar fondos en la billetera. El proceso es fácil. Para conocer al respecto tienes que hacer clic en “Fondos de depósito”, sobre la izquierda del menú principal.

Simplemente tienes que elegir el monto y moneda del depósito, y luego el método para ingresar el dinero. Las opciones son:

  • Tarjetas de débito o crédito
  • Transferencias bancarias
  • Monedas electrónicas
  • Dinero en efectivo
  • Intercambio (esto consiste en depositar fondos en tu cuenta ADVcash recurriendo a un proveedor de intercambio independiente para cambiar tu moneda electrónica preferida por ADV).

Intercambia divisas en la plataforma

Otra de las operaciones que te permite realizar el portal, y que además demanda muy poco tiempo es el intercambio de divisas. Para conocer sobre esto te diriges al menú principal, botón “Cambio de divisas”.

Es tan simple como elegir la billetera de origen y la moneda de destino. Al ingresar el monto, el sistema hará la conversión automáticamente.

Para finalizar presionas en “Continuar”.

Envía fondos de la mano de Advanced Cash

¿Quieres enviar fondos? En esta plataforma puedes hacerlo sin problema alguno. La opción también la encuentras en el menú principal, como se aprecia aquí:

Tienes diferentes opciones: a usuario ADV, a Visa/Mastercard, al Banco, Al correo electrónico, dinero en efectivo e intercambio.

Si eliges enviarlo a otro miembro de la comunidad, debes seleccionar el monedero (dólar estadounidense, euro o rublo) y el importe de la transferencia. A continuación indicas la billetera o dirección de mail del destinatario.

Puedes agregar una nota si así lo deseas. Para finalizar presiona en “Continuar”.

No olvides de revisar las comisiones para cada una de las variantes.

Opera con criptomonedas

Las monedas digitales no podían quedar afuera de ADVcash, pues cada vez son utilizadas con mayor frecuencia. Así que si estás interesado en operar con ellas, aquí también tienes tu lugar para hacerlo.

Compra cripto

Una opción que hallarás en el menú principal. Puedes adquirir las criptomonedas a través de unos pocos clics.

Puedes hacerlo a través de la plataforma de intercambio Binance, con billetera virtual o tarjeta de crédito.

Cabe destacar que no es necesario abandonar la cuenta para comprar criptomonedas. Advanced Cash decidió asociarse a Binance para brindarte excelentes ofertas, tarifas accesibles y funciones fáciles de usar.

Puedes usar tu saldo para adquirirlas. Las monedas se enviarán directamente a tu billetera criptográfica Binance.

Vende cripto

La plataforma también ter permite vender monedas digitales, a partir del menú principal y su botón correspondiente. Así lo observas:

Tienes para elegir entre nueve variedades. Además puedes conocer el último precio de transacción.

Nueva función: ahorro criptográfico

ADVcash te permite almacenar tus criptomonedas y obtener intereses diarios. Solo se trata de elegir entre las monedas disponibles y depositar como quieras o más te guste.

Puedes recibir hasta un 8% del rendimiento porcentual anual si se trata de una moneda estable, y hasta el 4% si son otros activos. Los mismos pueden ser retirados en cualquier momento, hasta una vez por mes en forma gratuita.

Sistema de referidos de ADVcash

ADVcash cuenta con un programa de referidos al que puedes acceder tal como se exhibe en la imagen. Solo tienes que ubicarte en la parte superior del sitio y presionar en el botón “Programa de referencia”.

El procedimiento es sencillo, pues consiste en compartir un link de referencia con tus amigos, conocidos y familiares. También puedes recurrir a utilizar banners de promoción en tu propio sitio web.

La retribución sucede cuando tu invitado se registra con tu enlace y la plataforma cobra una comisión por las operaciones del referido. Tu saldo se verá incrementado, pues podrás obtener el 20% de dichas comisiones.

No es el sistema de referidos más interesante, pero todo contribuye a crecer y a ampliar la comunidad de ADVcash. Lo importante es que se puede ganar dinero adicional si tus invitados se registran y realizan transacciones.

Síntesis y conclusiones sobre ADVcash

Este tutorial sobre ADVcash está a punto de concluir. Pero no me iré de aquí hasta efectuar una síntesis con todos los aspectos que necesitas saber, a modo de resumen:

  • El registro en la página es completamente gratuito y es un proceso que demora poco tiempo.
  • Posee un buen sistema de verificación y seguridad ala cuenta, al cual puedes acceder y que te brindará la tranquilidad deseada para operar en sitios como este.
  • La interfaz de la página puede ser leída en ruso o inglés. Sin embargo, es posible de ser traducida a tu idioma de preferencia a través del navegador.
  • La comunidad de ADV cash cuenta con más de cinco millones de usuarios, y además admite a más de doscientos países (aquellos que tienen restringido el acceso son Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico).
  • Es un procesador de pago que permite realizar diversas operaciones y que resulta simple de comprender. Además tienes la opción de comercializar con criptomonedas, las cuales se encuentran en continuo auge.
  • Posee un programa de referidos, que si bien no otorga importantes comisiones, siempre es una oportunidad para crecer en tu camino por ADVcash.
  • El sistema posee un menú de soporte para el usuario, en caso de que poseas una duda o inquietud.

ADVcash es una plataforma donde podrás obtener un monedero electrónico. Si lo que has leído hasta aquí te resultó interesante, es momento de empezar a vivir tu propia experiencia. ¡Anímate!

4 comentario en “ADVcash: La Plataforma Más Sencilla para Añadir y Retirar Fondos en Línea”
    1. Saludos Silvia! al final del articulo tienes el botón para unirte! ✌️

  1. Me apunto, qué tengo que hacer, para que me apunten en la billetera?

    1. Saludos Silvia! En la sección «Enviar Fondos», puedes Seleccionar a que billetera lo mandaras 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *