Jesús Avellaneda

AddMeFast: La Plataforma Gratuita para Aumentar Tu Presencia en Redes Sociales

¿Quieres aumentar tu presencia en redes sociales Gratis? ¡AddMeFast es la plataforma que buscabas!

¿Quieres aumentar tu presencia en redes sociales Gratis? ¡AddMeFast es la plataforma que buscabas!

Tengo para ti un nuevo tutorial. Esta vez se trata de una plataforma diferente cuyo principal objetivo es ayudarte a aumentar tu presencia en redes sociales. Es una comunidad que te permitirá incrementar la interacción, desde luego muy interesante.

En AddMeFast tú decides en qué red social quieres enfocarte, y cuál es la acción que te gustaría realizar. Tienes múltiples opciones, pues trabajan con las más influyentes y potentes del mercado, con todas sus características.

Estás en presencia de una empresa líder en el campo de marketing y promoción de redes sociales. Fue creada en 2011, y a lo largo de su trayectoria ha mantenido más de seis millones de usuarios activos, distribuidos en doscientos once países.

Si eres de aquellas personas que busca ampliar el horizonte de sus perfiles, o bien tienes un emprendimiento que te gustaría dar a conocer, AddMeFast constituye una opción muy buena a tener en cuenta.

Antes de continuar se efectúa la siguiente aclaración: no es una página por la que ganarás dinero de forma directa. Aquí el premio es obtener puntos que te permitirán realizar acciones en las redes sociales.

Todo contribuye a ese crecimiento deseado, pues si logras que tus perfiles aumenten la visibilidad y difusión, más personas se interesarán en tu contenido y eventualmente lograrás la monetización de tus cuentas.

A continuación se explicará el proceso de registración. Por favor, no te muevas de ahí.

Regístrate gratis y obtiene un bono de 200 puntos

Formar parte de AddMeFast es muy fácil. Puedes ingresar desde cualquier sitio del mundo, además la página se traduce a distintos idiomas: inglés, español, ruso, francés, alemán, portugués, italiano y turco.

Como se observa en la imagen, tienes que hacer clic en “Registration”.

La pantalla te conducirá al formulario de inscripción, el cual te pedirá una dirección de correo electrónico, establecer una contraseña e indicar que no eres un robot.

Luego de consignar lo anterior, solo tienes que presionar en “Sign Up”, esto es inscribirse. De forma automática el sistema te enviará un mail, el cual debes confirmar mediante un enlace. ¡Y listo! Ya eres miembro de AddMeFast.

La plataforma decide premiar a cada nuevo usuario, por tal motivo es que después de finalizar la inscripción verás reflejados 200 puntos en tu perfil. Así se visualiza:

Primeros pasos en AddMeFast

Ya eres miembro de esta exitosa comunidad y te preguntarás cuáles son los primeros pasos que debes hacer. En la imagen que viene a continuación puedes observar que el menú principal, ubicado a la izquierda, tiene muchas opciones para ti.

Si se recuerda que el objetivo principal por el que se navega en un sitio como AddMeFast es potenciar tus redes sociales, incrementar la interacción y obtener puntos por ello, lo que debes hacer es comenzar a añadir dichos perfiles.

Para ello tienes que hacer clic en “Agregar”, tal como se mostró más arriba. El sitio desplegará un formulario donde tú decidirás los parámetros de configuración, a saber:

  • Elige el tipo de red y la acción para obtener puntos gratis.
  • Países: puedes seleccionar a qué países irán dirigidas tus campañas. Si deseas que tengan un alcance mundial, también te permite tildar dicha variante.
  • Título: aquí indicarás el nombre de tu perfil o página, sólo se permiten letras y números.
  • URL de la página que desees promocionar.
  • Total de clics: puedes establecer un límite para el número de clics que quieres obtener. Si presionas el botón “Apagado” los mismos serán ilimitados.
  • Clics diarios: aquí se establece el límite de clic por día. Si seleccionas “Apagado” ocurrirá lo explicado en la viñeta anterior.
  • CPC: esta sigla significa Costo de Puntos por Clic para tu sitio o página. La cantidad mínima es de cinco y la máxima de cincuenta. Son los puntos que se restarán a tu cuenta por cada clic obtenido.

Luego que hayas completado la totalidad del formulario, debes hacer clic en “Guardar cambios”.

¿Con qué redes opera AddMeFast y qué interacciones puedes realizar? Aquí te ofrezco un listado con las más conocidas:

  • Facebook: me gusta, seguidores, compartir publicaciones y me gusta publicación de Facebook.
  • Reddit: miembros y votos a favor de Reddit.
  • Instagram: seguidores y me gusta.
  • YouTube: suscripción al canal, vistas de video y me gusta de videos.
  • Twitter: seguidores, tweets y me gusta.
  • Sitio web: podrás aumentar las visitas.
  • TikTok: seguidores y me gusta a los videos.
  • Pinterest: seguidores, guardar, seguir, me gusta.
  • Soundcloud: aumentar las reproducciones de tus audios.

Tienes muchas opciones, solo tienes que concentrarte en ese perfil que desees visualizar y elaborar la configuración.

Así se observa cuando hayas añadido una cuenta:

Obtiene puntos gratis en AddMeFast

En el apartado anterior se habló de CPC, esto es Costo de Puntos por Clic. Como son unidades que irán restando de tu usuario a medida que tú obtengas los clics deseados, es importante comunicar las distintas formas vigentes para obtener puntos gratis.

Bonus diario

Esta opción la encuentras en el menú principal, tal como se aprecia en la siguiente imagen:

Cada día tienes la posibilidad de ganar cuatrocientos puntos, los cuales serán de mucha utilidad para ti. Para ello tienes que cumplir el requisito de obtener 100 clics. Se recomienda aprovechar esta oportunidad cada vez que sea posible.

Cumplir consignas en las redes sociales

Otra forma sencilla y rápida de acumular puntos gratis también puedes encontrarla en el menú principal, donde se despliegan las redes sociales citadas previamente y las actividades que puedes desempeñar en ellas.

A modo de ejemplo, se puntualizará en tres de ellas:

Me Gusta de Facebook

Puedes obtener puntos gratis al hacer clic en «Me gusta» en las páginas de Facebook de otros, lo que es sin dudas una tarea muy sencilla.

Solo tienes que presionar el botón que se encuentra a pie de la imagen, luego la página se abrirá con una ventana emergente donde deberás dar tu like. Finalmente tienes que cerrar dicha ventana y como retribución obtendrás veinte puntos.

Seguidores de Instagram

Aquí simplemente puedes ganar puntos gratuitos por el solo hecho de seguir las cuentas de Instagram de terceros.

Todo se reduce a presionar el botón “Seguir”, tal se apreció en la anterior foto, esperar unos pocos segundos después de ello y cerrar la ventana emergente. A cambio ganarás cuarenta puntos, nada mal.

Twitter tweets

Te presento una nueva opción, muy sencilla por cierto: obtener puntos por twittear los tweets de otros. Si estás familiarizado con esta red social, el procedimiento demanda menos de un segundo.

Previo a realizar esta acción debes adjuntar tu cuenta de Twitter al perfil de usuario. Hay ciertos requisitos que se informan, a saber que quien declare una cuenta pero twitee a través de otra no recibirá ningún punto.

Cada usuario puede eliminar el perfil ya adjunto y luego volver a agregarlo a la misma cuenta de Addmefast. No obstante, el mismo perfil de Twitter no se puede adjuntar a diferentes cuentas de Addmefast.

Sistema de referidos de AddMeFast

La plataforma cuenta con un programa de referidos a través del cual podrás invitar a tus amigos y familiares. ¿Quieres conocer al respecto? A continuación te explico en qué consiste.

El sistema lo encuentras sobre la derecha. Se trata de compartir un enlace de referencia con quienes deseas. Lo importante aquí es que por cada amigo que se registre a través de él tú ganarás 300 puntos.

También puedes compartir el link en tu perfil de Twitter y expandir tu red.

La plataforma te brinda la opción de recurrir a los banners de referencia. Puedes elegir entre cinco tamaños de pancarta, cada una de ella en su parte inferior contiene un código HTML con el enlace de referencia.

Los usuarios que hagan clic en dichos banners quedarán registrados y se transformarán en tus referidos. Cuando se conviertan en usuarios activos comenzarás a recibir puntos.

Puedes comprar puntos en la plataforma

Tu camino en AddMeFast puede ser completamente gratuito. No obstante, si lo crees necesario puedes tienes la posibilidad de recurrir a la opción de comprarlos, ubicada en el menú principal.

Existen distintos paquetes de compra de puntos a los cuales se accede con medios de pago como diversas tarjetas de crédito, y también por criptomonedas y monederos electrónicos.

Si esta alternativa te resulta conveniente para que tu presencia crezca en las redes, solo debes presiona el ícono verde con la palabra “Buy”. Ello te conducirá a una nueva pantalla donde se presentan las posibles unidades a adquirir junto con su precio.

El sistema te otorgará un bono de 30% más de puntos por cada compra. Estas unidades se agregarán automáticamente a tu cuenta después de efectuar la compra. Además el sitio te enviará un correo electrónico de confirmación después de acreditar tu cuenta.

Adquiere la membresía de AddMeFast

Si te diriges al menú principal y presionas en “Suscripción” conocerás las tres membresías posibles a las que puedes acceder. Como adelanto te comento que si deseas adquirir puntos ilimitadamente, esto te resultará ideal.

Si te diriges al menú principal y presionas en “Suscripción” conocerás las tres membresías posibles a las que puedes acceder. Como adelanto te comento que si deseas adquirir puntos ilimitadamente, esto te resultará ideal.

Así se observa:

Se reitera lo mismo que en el apartado anterior, no estás obligado a comprar membresía. Quizá con los puntos gratuitos puedas aumentar las interacciones tal como deseas.

Sin embargo, si quieres ir un poco más allá y posees el dinero para hacerlo, la suscripción es una buena respuesta. Consiste en obtener puntos ilimitados durante el período de suscripción y, promocionar cierta cantidad de enlaces según cada paquete.

Aquí se explicarán en detalle, pues cuentas con tres opciones:

  • Plata: se abona $159 a la semana; hasta 3 recuento de enlaces activos en simultáneo (esto significa que puedes agregar enlaces ilimitados, pero solo promocionar hasta tres de ellos); recuento ilimitado de puntos comprados.
  • Oro: se abona $459 a la semana; hasta 10 recuento de enlaces activos en simultáneo; recuento ilimitado de puntos comprados.
  •  Platino: se abona $959 a la semana; hasta 25 recuento de enlaces activos en simultáneo; recuento ilimitado de puntos comprados.

Como se aprecia, el desembolso de dinero que requiere mantener la suscripción es muy elevado. Lo bueno es que puedes actualizar o cancelar tu membresía en cualquier momento.

Síntesis y conclusiones sobre AddMeFast

Este tutorial está a punto de concluir. Creo que con lo explicado hasta aquí puedes comenzar tu camino en esta plataforma a paso firme. Sin embargo, antes de sintetizar las características más importantes, es momento de hacer una aclaración.

Muchos usuarios de redes suelen resistirse a las campañas que tienen como objetivo incrementar la interacción con su contenido, ganar seguidores, otorgar “Me gusta”, etc. Muchas veces no se ve como una tarea genuina.

Por un lado es cierto que detrás de cada acción hay una búsqueda de puntos, pero al mismo tiempo del otro lado de cada clic hay personas que en verdad pueden interesarse sobre tu cuenta o proyecto.

Te recomiendo que si algo de lo expuesto hasta aquí te resulta interesante, pruebes hacer tu camino en AddMeFast.

A continuación, los aspectos salientes de la plataforma:

  • Puedes ingresar a ella desde cualquier país del mundo, y además la interfaz se visualiza en varios idiomas.
  • La inscripción es muy rápida y sencilla, además de gratuita. Y como si eso fuera poco, obtienes 200 puntos de regalo.
  • Es una excelente oportunidad para crecer en tus redes sociales, darles un envión.
  • La obtención de puntos gratuitos es un sistema que también se vislumbra fácil y accesible. Con apenas unos clics, puedes asegurarte de varias unidades que te permitirán avanzar.
  • Sistema de referidos interesante, donde ganarás 300 puntos por cada amigo que se una mediante tu enlace de invitación.
  • La página si bien no se caracteriza por tener imágenes y tipografía estéticas, es compresible y sintética.

Los siguientes aspectos también deben tenerse en cuenta:

  • No es un sitio donde obtendrás dinero, por ende si eso es lo que buscas, es probable que no sea para ti.
  • Los planes de suscripción por puntos ilimitados no resultan económicos de adquirir.
  • El sistema de soporte del sitio se encuentra solamente en idioma inglés.

Es tiempo de que emprendas tu camino el AddMeFast. Tus redes sociales pueden sobresalir, si así lo deseas. 

Salir de la versión móvil