Acerca de mi

¡Hola, amig@! Me llamo Jesús Avellaneda.

¿Así que estas leyendo sobre mí? Entonces, prepárate que te voy a soltar un testamento… jeje ¡Es broma! Ahora si me pongo serio y empezamos:)

Soy un joven emprendedor digital, que un día se cansó de trabajar por los sueños de otros en un empleo y tome la decisión de comenzar y construir mi negocio online.

Empecé aprendiendo con cursos digitales, y capacitándome con mentores en el mundo digital.

En todo este trayecto he realizado muchas cosas, he aprendido, he experimentado y claro también he fallado en algunas ocasiones.

Algunos emprendimientos digitales que empezado son: la comercialización de tarjetas digitales, mi E-commerce (tienda virtual), inversiones en icos, tokens y criptos, marketing cpc y cpa, por nombrar algunos.

Todo esto lo hacía cuando estaba en un empleo, posteriormente usando mis conocimientos en marketing por internet, me fue mejor en mis emprendimientos así que iba a renunciar a mi empleo pero para mi suerte me despiden (nunca supe porque pero me puso feliz). Encontré mi verdadera pasión el cual era la tecnología, la comercialización del internet en particular.

Seguidamente me di cuenta que podría compartir todo lo que he aprendido mediante este blog, ayudar a más emprendedores a construir un negocio online así como lo he conseguido yo.

Actualmente sigo en este mundo del internet, y continuo en constante aprendizaje ya que el mundo y las cosas cambian al pasar del tiempo.

Hice esta página para ayudar a cualquier persona a generar ingresos por internet desde cero.

Mi objetivo es hacer que cualquier persona pueda aprender a generar ingresos desde su casa ya sea con un negocio online o trabajador independiente.

Una frase que me gusta mucho es “solo sé que nada sé”, la razón es porque cada día cuando aprendo algo nuevo, y lo pongo en práctica, descubro más y más cosas.

Creo que el conocimiento es el arma más poderosa en todo aspecto, así como en los negocios y para la vida.